in

“Beyoncé abusó de mi, practica la magia negra y mató a mi gato”: la denuncia de su ex baterista

Si creías que Aramís Fuster era la máxima autoridad en materia de ocultismo y magia negra, tras ser autoproclamada así en su entrada a la casa de Gran Hermano VIP España, quizá no contabas con que una de las grandes divas del pop de los últimos años está por quitarle el puesto.

Y es que Beyoncé Knowles ha sido acusada por parte de Kimberly Thompson, su ex bateritas, de “practicar brujería extrema” y de “lanzar hechizos mágicos de abuso sexual” y “asesinar a su gato”.

De hecho la Thompson acusa a Beyoncé de:

“Magia negra, hechizos de abuso sexual, pérdida de  trabajos, robo de viviendas, grandes pérdidas de dinero, robo extremo de propiedades intelectuales, el asesinato de mi gato, hechizos mágicos para mis amantes y numerosas relaciones rotas”

Imágen de la denuncia contra Beyoncé. Credits: The Blast

Así escribe The Blast en una noticia que, si bien parece broma, ha llegado hasta la Corte Superior de Los Ángeles. Una corte que, dado lo surrealista del asunto, ha denegado la orden de restricción y programó una audiencia para el próximo 11 de octubre.

Este tipo de órdenes se realizan para dar protección a personas maltratadas o acosadas.

Pero visto que Beyoncé y su marido Jay-Z están de gira con su Tour musical por todo el mundo no se sabe si la ex Destiny’s Child podrá presentarse a declarar ante el juez, o talvez no tendrá ningún problema y nos sorprenderá a todos llegando en una de sus escobas que ha usado en los show de sus conciertos.

 

Quién es Mimmo Lucano y por qué fue arrestado, el anarquista que ayuda los migrantes?

Decreto Sicurezza Immigrazione: Todas las nuevas leyes en Italia para extranjeros y seguridad