in

Cómo perder 4 kilos en 7 días con la “Dieta de la Mandarina”: Cómo funciona?

Dieta de la mandarina, ¿alguna vez has oído hablar de ella?.

La mandarina fresca, dulce y deliciosa, será la protagonista de la dieta que proponemos hoy y que promete hacernos perder hasta 4 kilos en una semana. ¿Sabías que, entre las frutas cítricas, la mandarina es la mejor para volver a estar en forma gracias a las pocas fibras y calorías que contiene (53 cada 100 gramos)?

Ahora que se acerca la temporada de frío la mandarina es una fruta que nunca falla en nuestras mesas.

Las mandarinas ayudan a combatir la sensación de hambre, te hacen sentir satisfecho, ayudan a la digestión, promueven el tránsito intestinal, desinflan el estómago y contrarrestan la retención de líquidos, sin embrago, la mandarina no es perfecta solo para bajar de peso: es una fruta que ayuda a sentirse bien en general. Las mandarinas contienen vitamina C, que ayuda a mantener alejadas las enfermedades estacionales. Comer mandarinas todos los días fortalece el sistema inmunológico y nos ayudará a regresar a nuestra forma física deslumbrante. Continua leyendo después de la foto.

Dieta de la mandarina. Cómo funciona?

Además de magnesio, hierro y ácido fólico, en la pulpa de la mandarina hay vitamina P, útil para proteger las membranas mucosas y los capilares, pero sobre todo para estimular la diuresis. Y es propio esta vitamina que desinfla el estómago y que nos ayudará a perder peso rápidamente. Pero eso no es todo: la mandarina también es buena para los huesos, los intestinos y mantiene constante la presión arterial gracias al calcio, el potasio y las fibras que contiene. Continua leyendo después de la foto.

Dieta de la mandarina. Cómo funciona?
Dieta de la mandarina. Cómo funciona?

¿Pero cómo funciona la dieta de la mandarina? Se trata de que dentro de nuestra dieta que a la base debe ser balanceada se insiera esta fruta, para poder obtener todos los beneficios. Veamos como podriamos organizarnos el día.

Por la Mañana

Tan pronto como te levantas, beber una buena taza de agua tibia y limón que reactiva el metabolismo y purifica el cuerpo. Luego desayunar con té verde, un jufo de mandarina y un yogurt. Continua a leer después de la foto.

En el almuerzo

Un buen plato de arroz integral condimentado con mandarinas e hinojo (finocchi) y un plato de verduras hervidas.

En la cena

Carne magra o pescado a la parrilla. Acompañado de mandarinas y aceitunas negras. Como bocadillo, un jugo de mandarina o almendra, siempre recuerde beber al menos dos litros de agua todos los días. Siga esta dieta durante una semana y perderá 4 kilos.

Ahora solo tendremos que probar para creer!.

 Lee también: Dieta del Yogurt pierde 2 kilos en una semana

 

 

 

Cuál es la historia del Ecuatoriano asesinado en Génova por un Policía “tras haberlo herido con un cuchillo”?

Feliz Día a todos los Latinos grandes Trabajadores, Expreso Latino siempre junto a ti!