Típico ya tienes todo listo para el verano y te acabas de comprar tu bikini favorito cuando, ¡ups! te das cuenta que ¡eres víctima de la espantosa celulitis!, no sabes que hacer, que crema comprar y muchas veces optas en no ir ni siquiera al mar o cubrirte completamente.
Si este caso te parece familiar, te diremos cuál es la mejor manera de ganarle la batalla a este terrible y anti-estético problema.
¿El arma secreta, ¡Los anticelulíticos!?
Roma, 13 Junio 2012 – Tal y como su nombre lo dice, los anticelulíticos son tratamientos 100% especializados en eliminar, disminuir y prevenir la celulitis, la cual se forma principalmente por la falta de ejercicio, el consumo de grasas y sales, el no tomar agua, etc.
Muchos de los anticelulíticos contienen fórmulas hechas a base de los siguientes ingredientes que actúan eficazmente para atacar la celulitis:
*Cafeína.- Es muy efectiva para destruir completamente la grasa.
*Carnitina.- Una vez que la grasa se destruye, este ingrediente ayuda eliminarla.
*Centella Asiática.- Es excelente para la circulación de la sangre.
*Saiko.- Se sabe que esta hierba realza la producción de colágeno.
*Esculósido.- Estimula la circulación y funciona como desinflamante.
*Castaña de Indias.- Drena la grasa.
Tipos de anticelulíticos:
Recuerda que cada tipo de celulitis es diferente, por eso actualmente el mercado nos ofrece muchos tipos de anticelulíticos y mientras unos son súper efectivos, otros no ofrecen los resultados que necesitas. Es por eso que nosotros te decimos cuáles son los mejores según sea tu caso:
*Anticelulíticos en gel o spray: Si tu problemas no es tan grave y solamente se encuentra en zonas específicas, entonces este tipo de anticelulítico es ideal para ti ya que penetra en la piel eliminando la poca grasa que hay y además te da una agradable sensación de frescura.
Úsalo después de bañarte durante un periodo de tres meses mínimo.
*Anticelulíticos en crema: Las cremas son los anticeluliticos más utilizados, pues la mayoría no son caras y ofrecen buenos resultados, lo malo es que tienes que ser muy paciente y disciplinada, pues tardarás un tiempo en ver la mejoría. Se recomiendan en mujeres de adultas con mucha celulitis localizada.
Existen diferentes tipos de cremas dedicadas a eliminar la celulitis y están desde las lipo-modeladoras que te ayudan a eliminar la grasa y moldear el cuerpo, hasta las reductoras que se especializan más en reducir tallas.
Si decides usarlas te recomendamos que sea diariamente por la mañana y por la noche durante 3 meses.
*Anticelulíticos Caseros: Existen varios remedios caseros que prometen eliminar el problema y uno de los más conocidos es el café. Únicamente debes moler los granos de café hasta reducirlos al máximo y mezclarlos con tu crema diaria, aplicar sobre la zona afectada y envolver en papel film, dejas actuar durante 20 minutos, retiras el papel y te das un baño con agua caliente. Muchas mujeres aseguran que este remedio es excelente, ¿será?
*Anticelulíticos inyectables: Chicas, tengan mucho cuidado con este tipo de tratamientos, pues únicamente es para mujeres con un problema extremo y que además les produce mucho dolor ya que se inyectan diferentes activos que drenan la grasa y la eliminan, al mismo tiempo que buscan moldear esa zona del cuerpo.
Si decides hacerte este tratamiento te recomendamos que acudas con un especialista calificado y de confianza que te comparta su opinión y te brinde el mejor cuidado.
¿Y los masajes anti-celulítis?
Los masajes también pueden ser una buena opción para ti, si tu problema no es muy severo, ya que deshacen la grasa y moldean el cuerpo, pero también debes de tener cuidado porque un mal masaje puede tener consecuencias graves, ya que puede hacer más grande el problema y hasta puede provocar problemas de circulación.
Ahora ya sabes cuáles son las soluciones más viables para decirle adiós, talvez no definitivamente, pero si disminuir la celulitis ¡y que la operación bikini sea todo un éxito!
Esta llegando el verano YUPI!!