in

Adelantando el otoño-invierno 2013/14

Si bien queda mucho para terminar este veranito, me gustaria para este mes adelantarles lo que vendrà en la nueva colección de moda otoño-invierno 2013/14. ¿Quieres saber cuáles son las principales tendencias? ¡Moda-GuApa te lo cuenta!.

 

 

 

Los colores de moda

Este otoño veremos algunos de los colores que estuvieron de moda este verano, por ejemplo: el blanco, el negro y el binomio que resulta al mezclar ambos son las principales apuestas de los grandes diseñadores. Otros han querido sorprendernos incorporando el azul klein (un azul muy encendido) entre los primeros puestos de la paleta de colores de temporada, así como el rojo pasión, el rosa palo y el burdeo (bordeaux).

Y mientras tu estas todavia pensando en la playa, el sol y relax las nuevas colecciones y tendencias ya invaden todas las tiendas. Probablemente, lo que menos quieres ahora es ir a comprar abrigos y chaquetas, pero lo que sí puedes hacer es hechar una miradita a todas las prendas de tu ropero del verano 2013 que te puedan servir para la próxima temporada en base a estos colores.

Ya se sabe, que estamos en crisis, pero hay mil maneras de seguir las tendencias si es lo que quieres. Hoy te proponemos ¡el reciclaje fashion! Para esto tiene de ojo nuestros consejos:

Tendencias y prendas clave

Los must de la temporada son las capas y ponchos al más puro estilo Blair Waldorf, las botas súper altas en clave femme fatale y la falda lápiz llamadas tambien faldas tubo, que marcará tus curvas sin dejar nada a la imaginación.

El chaleco oversize que combina el estilo masculino con un toque muy sexy y los botines moteros para las más rockeras, serán otras de las claves de la temporada casi una replica del invierno pasado pero mucho mas lineares.

Las prendas asimétricas siguen pegando fuerte, siendo las faldas origami pura tendencia una temporada más.

El print animal se resiste a abandonarnos y nos trae estampados súper originales y variados: serpiente, leopardo, cebra o vaca. También los cuadros, los topos (pois o lunares) y las rayas estarán presentes en nuestras prendas de otoño-invierno. El cuero se convierte en uno de los tejidos más repetidos en las pasarelas que sean solos o combinados con otros materiales, el cuero es must infalible para la nueva temporada.

El cuello camisero aparece como el corte más deseado en vestidos, chaquetas, tops y chaquetas… en fin estos son algunas de las prendas que Moda-GuApa ha individuado siguiendo los fashion week para ti, ademas de algunos desfiles del pasado evento de AltaModa que se realizò en Roma a los cuales asistimos personalmente.

 

 

Barbara Gutierrez (Baby)

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Perú en el «Festival Diamante Peperoncino 2013» en Calabria – Italia

Elezioni Consiglieri aggiunti a Roma ancora in alto mare