in

5 consejos para Manos bellas en otoño: Tendencias manicura para este Otoño

5 consejos para Manos bellas en otoño

Nuestras uñas pueden dar el toque divertido a este Otoño que ya tenemos encima. A todas nos gusta tener una manicura duradera, con colores tendencia y sobre todo los esmaltes que utilicemos sean de fácil secado. Pero, ¿qué te preocupa cuando decides hacerte la manicura?.

 

 

 

 

 

 

 

 

5 consejos para una manicura perfecta

  • A la hora de elegir opta por esmaltes de larga duración para que así no tengas que pintarte tus uñas cada dos por tres.
  • Atrévete con el nail art. Está muy de moda, pero tampoco se trata que llenes tus uñas de formas imposibles. Marca una de tus uñas con un aspecto diferente o ponles a todas un pequeño detalle que marque la diferencia. En casa puedes probar con nail arts adhesivos que duran de unos 5 a 7 días y que la verdad te ahorran tiempo y dinero. Son fáciles de poner y se quitan fácilmente con quitaesmaltes.
  • Manicura francesa, la más soccorrida. Es un clásico entre los clásicos para conseguir un acabado muy femenino y sutil. Si te gustan los colores suaves, la gama de beiges y rosas con una fina línea que refuerce el color natural de tu uña, esta es tu manicura. Para hacerla sencilla, ayúdate de guías adhesivas que puedes colocar en la uña dejando libre el espacio que quieres pintar de blanco. Después retira las guías cuando el esmalte blanco esté seco y a continuación, aplica un top coat en toda la uña.
  • Uñas cortas, mucho mejor. Opta por llevar las uñas cortas y en forma cuadrada. Son mucho más prácticas y perfectas para una mujer todoterreno como nosotras.
  • Color, mucho color. Juega con las gamas de colores, y diviértete. Apuesta por tonos como naranjas, morados, corales, rojos, verdes, grises, etc. Los rojos oscuros, los verdes metalizados y el color oro, pondrán la nota de fuerza este otoño.

lindas
 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Firenze, turista peruana muere en centro, cae del autobus y se golpea la cabeza

Caro Bonolis, i Filippini sono tutt’altra cosa!