in

Sueñas con tu ex novio? Aquí los motivos

Cinco motivos por los que sueñas con tu empareja.

 

 

 

 

Algunos sueños no son pesadillas pero te dejan muy perturbada al despertar. Es el caso de soñar con tu expareja, un sueño que llega por diferentes motivos y que te deja inevitablemente un regusto amargo. Entra en nuestro diccionario de sueños para descubrir los significados de soñar con tu ex novio y todos los motivos por los que tu ex te visita en sueños.

Por qué tu expareja vuelve a tus sueños

Lamentablemente no hay una interpretación general de los sueños con tu expareja, porque el significado dependerá del contexto del sueño. Tampoco hay un solo motivo por el que tienes este tipo de sueños, pero sabemos los cinco motivos más frecuentes.

1 No lo has superado. Cuando sueñas con un exnovio lo primero que piensas es que no has superado la ruptura. Y puede que estés en lo cierto, pero eso no te lo van a decir tus sueños, sino que tienes que ser tú misma la que reflexione sobre tu estado emocional.

2 Asuntos pendientes. Es frecuente que las parejas que rompen hayan dejado asuntos sin resolver o cosas que se quedaron sin decir. En este caso puede que tengas sueños eróticos con tu exnovio o exmarido como en un último intento de acercamiento para resolver las cuentas pendientes. Puedes dejarlo en el mundo onírico, porque seguramente no merecerá la pena.

3 Nueva pareja. Aunque parezca contradictorio, uno de los motivos más frecuentes por los que sueñas con tu ex es porque tienes una nueva pareja. Tu subconsciente te revela cierto sentimiento de culpa por rehacer tu vida sentimental y puede que hasta quiera presentarte alguna comparación entre tu expareja y tu nuevo novio.

4 Recuerdos del pasado. No es raro que tu expareja se pasee por tus sueños si eres de esas personas que viven en el pasado, creyendo que su vida de hace un tiempo era mejor que la actual. Cuidado con este sueño porque puedes quedar atrapada en la nostalgia.

5 Misterios. Sabemos que vas a darle muchas vueltas a este sueño con tu expareja porque puede que lo consideres una auténtica pesadilla. Pero también debemos advertir que el motivo por el que tu ex aparece en tus sueños es todo un misterio, un juego de tu subconsciente al que a veces le da por recordarte todo aquello que quieres olvidar.

Cómo el tamaño del seno puede cambiar la vida de una mujer?

Farruko en concierto en Roma