in

¿Parejas en crisis? Enciende la pasión con los hoteles terapia a luces rojas para San Valentín

Quieres volver a encender la pasión con tu paraja? San Valentín puede ser una gran ocasión para conquistar nuevamente a tu media naranja.

Trivago el sitio web comparador de precios de hoteles más famoso en el mundo propone una buena terapia a luces rojas para aquellas parejas en crisis, seleccionando diez instalaciones hoteleras que ofrecen una terapia de pareja de urgencia. En los hoteles incluidos en la lista, los expertos ayudan a la pareja a analizar la relación y a encontrar los puntos de fuerza y las debilidades de cada uno de los participantes.

Trivago inicia con el Puripunn Baby Grand Boutique Hotel en Tailandia, donde un consejero para parejas en crisis, Chrissy, ofrece su tratamiento “Couples Theraphy Retreat”, dentro dicha propuesta se ofrece a la pareja clases de cocina tailandesa y caminatas en la selva, para recuperar la serenidad perdida.

Las parejas que tengan que resolver los problemitas en la cama podrán elegir un retiro sexual para parejas en crisis entre los dos mejores centros del mundo: tenemos el Bali Bliss Retreat Program en Bagus Jati de Bali (Indonesia) y el retiro de iluminación orgásmica en Xinalani Retreat en Puerto Vallarta (México). En estos dos hoteles el programa, que se define “Sexo + relación Coach”, imparte clases a los huéspedes para encontrar su carga sensual.

Entre las propuestas italianas encontramos el “Recorrido para parejas en crisis” el programa lo pueden encontrar en el Hotel Principe di Lazise (Lazise sul Garda), con la doctora Christine Buettner, licenciada en psicología, experta en crecimiento personal y las disciplinas bio-naturales, asi como también el Preidlhof Naturno (Trentino Alto Adige), donde Bettina Christanell apoyará a las parejas a reencontrar la paz interior entre hammam y ayurveda.

Quedandonos en Europa, el “Programa enlace de amor” ofrece a los clientes del Romantischer Winkel SPA & Wellness Resort en Bad Sachsa (Alemania) una vacación romántica entre masajes y cariñitos.

En el Esseborne Manor en Andover (Inglaterra), el programa “Armonía de la relación” del psicólogo, sacerdote anglicano y profesor David Keighley, ayudará a las parejas a salvar su matrimonio. Grace Cirocco reconciliará a los amantes en dos instalaciones canadienses, cerca de las Cataratas del Niágara: The Pillar And Post Inn y el White Oaks (Canadá).

El doctor John Grey, psicólogo que desde hace 25 años permite a los amantes de construir relaciones saludables y felices, entre viñedos y bosques, ayudará finalmente a los huéspedes que se quedarán en California con el programa “Retiro de matrimonio” Sonoma Coast Villa Inn and Spa en Bodega (Estados Unidos)

¿Y tú te lanzarías en una de estas aventuras para salvar tu relación?

Receta fácil para San Valentín: Cheesecake de Nutella sin hornear

Fotos – Video: México El Papa Condena la Santa Muerte: “Basta vidas destruidas por los traficantes de la muerte”