George Clooney se desató en la revista Max, habla de política, homosexualidad, hijos, matrimonios y… lifting a los testículos. Como de costumbre declara: «No podría ser un político, tendría demasiadas mujeres y demasiado consumo de drogas».
Roma, 9 Enero 2013 – La noticia la verdad, aunque se ya habia hecho el giro en todo el mundo en el 2008 en una entrevista con Esquire, sin embargo, está es otra: «Nunca me hice la quirurgia a los ojos, pero page mucho para hacerme estirar la piel de los testículos. Pues si no me gustan las arrugas! «. Clooney es el experto: «es una nueva técnica, en Hollywood, se llama ball ironing «.
El lifting escrotal (lifting a los testiculos), cirugía estetica masculina, existe, averiguar si el hermoso George los declara solo para hacernos reir o tal vez es uno de esos casos donde es mejor no saber la verdad. «Michelle Pfeiffer y Nicole Kidman han apostado $ 10.000 que yo podría casarme antes de los 40 años. Perdieron y me han enviado los cheques. Ahora la apuesta es de tener hijos antes de los 50 años. Cuando me viene el instinto paterno me voy a buscar a Brad y Angelina es ese el momento en que me recuerdo por qué estoy bien sin niños, «dice en la entrevista.
Y sobre la homosexualidad: «todo el mundo piensa que soy gay. Y a quién le importa! No desmentire nunca ningun chisme o rumores, porque no quiero que la gente crea que ser homosexual es una cosa mala. Mi vida privada es solo mia y punto».
Ansa
C.Z.León