in

Lagrimàs de Cocodrilo de los hombres

Lagrimàs de Cocodrilo de los hombresHay veces en las que algunas personas fingen estar tristes para dar pena, para que se las perdone por algo malo que han hecho pero no son lágrimas de sufrimiento sino que son más fingidas “Làgrimas de Cocodrilo”

 

 

Roma, 18 Junio 2012 – Cuando alguien trata de aparentar llorando un dolor que no siente, decimos que sus lágrimas son de cocodrilo, una frase procedente de un viejo mito según el cual esos animales lloran mientras comen a los humanos. Ahora, una investigación ha concluido que los cocodrilos realmente lloran mientras se dan un banquete, pero por razones fisiológicas, no porque quieran aparentar que sienten remordimientos de conciencia.

Lo que provoca la aparición de las lágrimas es aún un misterio. Se cree que podrían presentarse como resultado a la alimientciòn, el aire forzado a través de ciertas cavidades craneales podría mezclarse con las secreciones de las glándulas lagrimales de los cocodrilos, descargándose en el ojo. Pero una cosa resulta segura: no lloran por remordimientos de conciencia, sean reales o fingidos.

Me gustaría saber si el término médico general del síndrome, lágrimas de cocodrilo, tenía alguna base en la realidad biológica.

De mi punto de vista, puro llanto, los hombres utilizan el persuasivo lenguaje de las lágrimas, para conmover a su victíma, para ellos cuando una mujer llora es muy normal, asi que no pasa nada, pero piensan los señores que, si ellos lo hacen, es anormal y tenemos que perdonar cada equivocaciòn o humillaciòn; Lágrimas de cocodrilo!

El caso es que, al parecer, las lágrimas de tristeza de un hombre también tendrían en las mujeres un efecto «anticlimático», ocea se deja de lado lo emocional, las lágrimas de un hombre triste podrían hacer bajar el enojo, pero ojo , esto sólo ocurre con las lágrimas de verdadera pena, no con los lágrimas «de cocodrilo» ni con las que nos limpian los ojos cuando se nos mete una mota de polvo, al contrario si una mujercita se da cuenta que son solo làgrimas de cocodrilo, se da el efecto contrario.

Así que ya saben chicas: los hombres no son tan respetuosos, (No quiero generalizar), sencillamente es que el instinto sexual está químicamente delante de la capacidad de expresarse sentimentalmente.
 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Asociaciones de ecuatorianos en Europa se reunirán en España

Maturità 2012, estudiantes extranjeros e italianos, mañana la primera prueba