in

La NASA asegura que un planeta en rumbo hacia la tierra sería visible

Desmiente teorías del 2012 sobre calendario Maya

Roma, miércoles 28 de marzo de 2012 – La NASA precisa si cualquier  planeta que real se encaminara hacia la Tierra, los astrónomos lo habrían visto y lo seguirína desde al menos una década y se vería a simple vista desde la Tierra.

La fecha que el calendario Maya indica es el 21 de diciembre de 2012, el del solsticio anual de invierno, cuando se alinearán el Sol y la Tierra y concluirá un ciclo de más de 5.000 años del antiguo calendario Maya.

Ante la avalancha de teorías apocalípticas que han surgido en internet, la agencia espacial estadounidense ha puesto a disposición del público una batería de respuestas de sus expertos y enlaces a otras páginas para despejar cualquier duda.

Escatología es el tratado de las realidades últimas (muerte, el juicio final, el infierno y la gloria o cielo) y de las teorías apocalípticas. Todas las religiones tratan el tema, pero para no dejar dudas en el Evangelio Jesús fue muy claro,
Mt 24, 36: “ De aquel día y hora, nadie sabe nada, ni los ángeles del cielo, ni el Hijo, sino sólo el Padre”

Mt 24,42-44:  Velad, pues, porque no sabéis qué día vendrá vuestro Señor. Entendedlo bien: si el dueño de la casa supiese a qué hora de la noche iba a venir el ladrón, estaría en vela y no permitiría que le horadaran la casa.  Por eso, también vosotros estad preparados, porque en el momento que no penséis, vendrá el Hijo del Hombre..

Otra delegación de dirigentes ecuatorianos visita Italia

El papa encuentra a Fidel Castro