in

El 46% de los italianos no disfrutan del sexo! Sabes la razón?

El 46% de los italianos no disfruta del sexo por el estrés.

Preocupaciones constantes por diversos aspectos de la vida han cambiado las costumbres de los europeos. Un estudio realizado por el Instituto Rheingold de Alemania afirma que el 46% de los italianos que tiene relaciones sexuales no llega a disfrutarlas por completo debido al estrés.

Los investigadores señalan que la relación entre la psiquis y el sexo tiene una gran importancia para los europeos. Por lo mismo, determinaron que el estrés es causado la posición del Gobierno con respecto a la situación económica de toda la Eurozona, la misma que pone en peligros cientos de puestos de trabajos en el continente.

De igual modo, el 76% de los italianos expresan que su situación laboral impacta en su felicidad, mientras que otro 55% señala que no llega a sentirse bien con los estímulos sexuales de su pareja por diversas preocupaciones.

Fuente: caffeinamagazine

Il 46% della popolazione ha lo stesso desiderio sessuale (ma con sfumature vagamente diverse). La verità (scientifica) che ti farà sentire un pervertito è questa 

Lee también: El seno mejora la autoestima y la sexualidad de la mujer. Un estudio revela como las mujeres se sienten satisfechas con un seno bonito

 

Farruko en concierto en Roma

dormir sin ropa interior

Duermes con ropa interior? Gran error: Después de leer esto no lo harás más