in

Ciudadanía Italiana: Quién ha enviado la solicitud antes del Decreto Salvini NO tendrá que eperar 4 años! Cara Italia hace un llamado

¿Cuántos de ustedes han solicitado la ciudadanía italiana antes de la entrada en vigor del decreto Salvini (Ley 113/2018) y ahora están obligados a esperar 4 años para poder obtenerla?

Los abogados expertos en inmigración amigos de Cara Italia junto con nuestros activistas están estudiando una estrategia POLÍTICA para actuar en contra de esta norma injusta que afecta a muchas personas.

Si eres una de las personas afectadas por esta nueva ley y la consideras injusta, háganoslo saber enviando un correo electrónico a: info@caraitalia.org

En el correo por favor escriba esta información:

  • Nombre:
  • Apellido:
  • Fecha de presentación de la solicitud de ciudadanía:
  • Número de telefono:

Tan pronto terminemos de recopilar las adhesiones de todos aquellos que esten interesados en ser parte de nuestra acción política, les informaremos de cómo y cuándo actuar.

Debemos actuar juntos contra esta norma injusta que ha afectado a muchos extranjeros en Italia.

¡Nuestra acción política tendrá un impacto muy fuerte si somos muchos que adherirnos a esta acción!. Comparte e involucra a todas las personas que conoces y quel es podría servir esta información.

Todas las personas que se han unido se actualizarán sobre las posibles acciones políticas que Cara Italia llevará adelante y decidiremos juntos cómo proceder.

Haz clic aquí para suscribirte a Cara Italia, un movimiento que trabaja para la construcción de una Italia verdadera y multicultural.

Lee también: Decreto Salvini que cosa cambia para los latinos en Italia y no solo

Roma: Mujer peruana acosada sexualmente por un italiano en un bus

Llega la multa de Salvini de 1398 euro a empleadores que hacen trabajar extranjeros sin documentos