in

La Juventus le dice NO a James Rodríguez, sin embargo su próximo equipo será Italiano

El mediocampista colombiano afrontaría una inminente salida del Bayern Múnich.

Según los agentes de Fifa, James Rodríguez no iría a Juventus, pero sí a Italia

Continúa la novela de James Rodríguez en el fútbol de Europa, en esta ocasión, el protagonista del nuevo capítulo es Giovanni Branchini, agente FIFA, quien entregó declaraciones a Tuttosport en las que reveló detalles sobre el posible nuevo destino del volante de la Selección Colombia, como destaca en su artículo el periódico Il Corriere dello Sport.

“¿James Rodríguez? Sí podría llegar a Italia. Un jugador como él sería útil para cualquier equipo, para todos aquellos que quieran un centrocampista ofensivo o un segundo delantero de gran calidad”, expresó el representante.

No obstante, Branchini dejó entrever que el club al que arribaría a la Serie A no sería Juventus, pero sí podría ser el AC Milan, que también ha esbozado interés en contar con James Rodríguez, aunque se desconoce si su contratación estaría supeditada a la clasificación a competencias europeas o si se formaría un proyecto en torno a él.

Lo cierto es que, pese a las constantes gestiones de Jorge Medes por ubicar a James en el “Bianconero” ya no querría fichar al colombiano, entre otros motivos, por sus constantes lesiones y aparentes conflictos.

El portugués Joao Félix, jugador de Benfica, sería una de las primeras opciones, al igual que el serbio Serge Milinkovic-Savic

La situación con los ‘Rossoneri’, no sería clara, ya que no se sabe si Gennaro Gattuso continuará al frente del equipo o si habrá otro proyecto en el que James tenga cabida en la próxima temporada.

Luego de estar metido en puestos de Champions League, Milan entró en un hueco que lo tiene en riesgo de clasificar a la Europa League, lo que pondría en riesgo un fichaje de los ribetes y las expectativas con las que el cucuteño se sumaría a Milanello, como subraya Il Corriere della Sera.

Por otro lado, James Rodríguez volvería a estar ausente en la próxima jornada de la Bundesliga con el Bayern Múnich, debido a una lesión muscular.

Te puede interesar: Cómo perder 4 kilos en 7 días con la “Dieta de la Mandarina”: Cómo funciona?

He perdido el “Permesso di Soggiorno” ¿Cómo puedo renovarlo?

Exִámenes Médicos Gratis para mujeres Ecuatorianas en Roma