in

La Juventus está lista para dar la Bienvenida a su primer Ecuatoriano de la historia, Cevallos no tiene miedo: “Lucharé para ganar mi lugar”.

El talentoso mediocampista aterriza en blanco y negro con las bendiciones de su padre el portero ecuatoriano, rival de Buffon en el World Cup 2002. Cevallos tiene peró un deseo: “Me hubiera gustado mucho conocer a Del Piero…”.

 

 

 

 

Roma, 20 Febrero 2013 – La aventura de José Francisco Cevallos Enríquez en la Juventus está por iniciar, por primera vez en el Mundial Sub-20 llega un ecuatoriano, el primero en la historia blanco negra, el jóven llegará a Turín para jugarse la oportunidad más importante de su carrera. El mediocampista contratado de LDU Quito, clase 1995 esta entre los protagonistas del evento juvenil, asegura que no tiene temores.

“Apenas terminará la Sub20 iré directamente a Turín. Ya he firmado el acuerdo. Voy a pelear duro para ganar mi lugar y estoy seguro que con la bendición de Dios las cosas irán bien.Estoy realmente muy contento que después de meses de negociaciones se ha materializado el acuerdo con la Juventus: me siento muy orgulloso “, éstas son las palabras de Cevallos hablando con ‘Tuttosport’.

Que con la Juventus ya tenian acuerdos, ya se sabia desde el 2002 cuando su padre encontró a Buffon en los campeonatos Mundiales de Italia-Ecuador. Jose Cevallos, papá., de hecho, defendió los polos nacionales de América del sur y se intercambió la camiseta con el número uno de la nacional italiana:”quién sabe si se acuerda… Para mí será sin embargo una emoción increíble conocer jugadores de este nivel “, destacó el jóven futbolista”.

Cevallos, peró tiene un deseo: “La Juventus es muy popular en Ecuador De hecho, uno de mis deseos era de conocer Alessandro Del Piero que siempre lo he admirado…”.
 

Tuttosport

Agujas, jeringas, testosterone, gritos y disparos. No a la libertad provisional bajo fianza, Proceso Pistorius riesgo de fuga!

Un silenzioso video su Youtube. Seconde generazioni. I cartelli di Arber: “È ora di cambiare”