in

Urgente Nuevo Decreto anti Covid en Italia

Nuevo Decreto anti Covid por emergencia en Italia: No al cierre de peluqueros y centros de belleza, se verá que sucede con Gimnasios, escuelas y toque de queda.

Cierre anticipado de bares y restaurantes, aún por decidir entre las 22 p.m. O las 23 p.m. (En estas horas se está llevando a cabo una reunión para llegar a un acuerdo para el Decreto anti Covid entre el gobierno y las Regiones) los mismos están discutiendo la prohibición de las salidas a restaurantes y bares en horas nocturnas, al mismo tiempo, limitaciones en los gimnasios , para las escuelas las lecciones podrían comenzar a las 11 para los estudiantes de secundaria, el 75% de los trabajadores vas en smart working.

Estas son algunas de las medidas del Decreto anti Covid que el gobierno está evaluando en estas horas y que ha puesto en el centro de la discusión con los alcaldes de cada región.

El objetivo es llegar a una línea única en todo el territorio, sin embargo en las Regiones donde el índice de contagio sea mayor podrían haber medidas más restrictivas. Fuentes gubernamentales, por su parte, dan a conocer que no cerrarán peluquerías ni centros de belleza.

Te puede interesar:

Movida: cierre a las 22h o 23h
Se habla de cerrar a las 22h o 23h bares y restaurantes, pero también podrían cerrarse cines y teatros. Para todos los ciudadanos, moverse de un lugar a otro al mismo tiempo podría estar prohibido a menos que existan “necesidades comprobadas”, por razones de trabajo y urgencia.

Deportes y gimnasios
Basta con los partidos de fútbol, ​​incluso para equipos y escuelas gestionados por clubes deportivos y asociaciones. Podrían cerrar también los gimnasios, salas de juegos, teatros y cines: esta podría ser una de las próximas limitaciones.

SmartWorking al 75%
Oficinas vacías para evitar aglomeraciones en la calle, el transporte público y los restaurantes: este es el objetivo de la ley que podría elevar el umbral del smartworking al 75%.

La hora de ingreso a la escuela secundaria sería a las 11:00 am
Los estudiantes de secundaria podrían ingresar a las 11:00 am. una decisión que se podría tomar para no tener que recurrir a la educación a distancia de forma extensa y generalizada.

Peluquerías y centros de estética
Las peluquerías y centros de estética, en cambio, no deberían cerrarse: la medida, según fuentes gubernamentales, no estará en el nuevo dpcm como normativa anti-contagio.

Te puede interesar:

Covid Roma, alerta hospitales Llenos, camas agotadas. “En urgencias solo casos graves”

Flussi ¿Pueden los empleadores volver a solicitar el Nulla Osta si les ha sido rechazado en pasado?