in

Una semana al final de la Sanatoria

Queda solo una semana para la final del tiempo para acceder a la Sanatoria para obtener un permiso de residencia.

Para los sectores de la agricultura, el trabajo doméstico y la asistencia personal, previsto en el artículo 103, párrafo 1, del decreto ley n. 34 de 19 de mayo de 2020, la Sanatoria comenzó el 1 de junio.

Las solicitudes para la sanatoria que han sido enviadas para obtener la sanatoria por el portal del Ministerio del Interior, hasta las 12 horas del día 31 de julio, son 159.991, de las cuales 11.397 están en trámite.

Para aquellos que deseen recibir asesoramiento legal e información gratuita sobre el procedimiento de regularización, les recordamos que tenemos nuestra App Migreat – Stranieri in Italia y está disponible online para usuarios con dispositivos móviles Android.

Dentro de la aplicación encontrarás guías legales, foros con expertos, noticias, asesoría legal gratuita, chats con otros miembros de la comunidad y mucho más.

Te puede interesar:

La cosa más interesante de nuestra APP que ya está en gran revolución, es que tienes la posibilidad de recibir asesoramiento para la sanatoria e información legal gratuita, gracias a un equipo de expertos liderado por Federica Merlo, abogada y experta en temas de inmigración.

Hasta la fecha, cientos de usuarios que han descargado la aplicación han tenido respuesta a sus problemas, también gracias a un cuestionario interactivo sobre la sanatoria.

Usar la aplicación es muy simple: tienes solo que descargarla e instalarla en en tu dispositivo móvil y luego eliges el idioma de interés.

A ese punto, puedes iniciar a navegar por las distintas secciones temáticas, como el foro LEGAL GUIDE ubicado en la pestaña COMUNIDAD: por ejemplo, puede leer las respuestas a preguntas legales sobre la sanatoria o hacer preguntas.

Por último, queremos recordarte que las solicitudes de regularización solo pueden enviarse electrónicamente a la siguiente dirección: https://nullaostalavoro.dlci.interno.it/.

Te puede interesar:

En Italia ya había Covid-19 en Noviembre 2019

Italia duras medidas para discotecas y mundo de la noche