Beyhan Mutlu, un hombre de 50 años, fue dado por desaparecido cuando sus amigos le perdieron la pista tras una noche de borrachera y desenfreno en un bosque cercano a la ciudad turca de İnegöl, según informa el medio local NTV. Las autoridades se personaron al lugar y se desplegaron para encontrarle. Este despliegue contaba también con la ayuda de Beyhan que, ajeno a todo a su alrededor, participó en su propia búsqueda a contrareloj.
Participa borracho en su propia búsqueda
Beyhan Mutlu estaba con unos amigos bebiendo cuando perdieron su rastro en el bosque en el que se reúnen habitualmente para tomar alcohol. Sus amigos le buscaron sin éxito y se trasladaron hasta la casa del desaparecido pensando que éste habría regresado junto a su esposa.
Preguntaron a la esposa y no sabía nada. Le llamaron al teléfono y no lo cogía. Estaba desaparecido en un estado poco lúcido. Había que encontrarle.
Los amigos y la esposa de Beyhan llamaron a la policía y los servicios de emergencia se trasladaron al lugar de los hechos para encontrar al desaparecido. Desplegaron un dispositivo en la zona forestal y peinaron las distintas zonas con la ayuda de voluntarios y allegados que, muy amablemente y alguno inconscientemente, ayudaban a los agentes en su tarea.
Durante las primeras batidas no hubo suerte. Ni rastro del desaparecido. Después, según medios locales, empezaron a gritar a Beyhan por su nombre, y obtuvieron una respuesta que sorprendió a todos.
En ese momento uno de los integrantes de la partida de búsqueda preguntó extrañado: «¿A quién buscamos?». Al explicárselo él replicó: «Estoy aquí».
Beyhan Mutlu explicó que se había sumado a la búsqueda pensando que el desaparecido era otra persona. Tras el feliz desenlace se informó de su vuelta aunque sigue sin desvelarse cómo pudo ser que sus amigos no le reconocieran. La historia y la imagen de Beyhan buscandose a si mismo ha quedado para el recuerdo.
Te puede interesar: