in

Spelacchio Roma, Virginia Raggi anuncia el regreso del árbol de Navidad más famoso!

Spelacchio se enciende en Roma. Foto: Alessio Pescara FerroeGhisa
Spelacchio se enciende en Roma. Foto: Alessio Pescara FerroeGhisa

Virginia Raggi desde Roma anuncia a todo el mundo el regreso de Spelacchio: Marzullo, un famoso periodista italiano entrevista al árbol de Navidad que da la novedad de su gran regreso tras un largo tiempo de relax.

“Nuestro Spelacchio regresará a Roma …”. La alcaldesa de la capital italiana, Virginia Raggi, publicó en su página de Facebook la presentación de Netflix del regreso de Spelacchio el árbol de Navidad más famoso!

Como de tradición Spelacchio este año también estará  en Plaza Venezia, el nuevo árbol de Navidad, ahora llamado Spelacchio, incluso si cambia todos los años, lo podremos apreciar desde el 8 de diciembre, el mismo se destacará en el área verde de una de las Plazas más famosas de Italia.

La presentación video muestra páginas de periódicos y revistas que celebran la fama o la mala fama del pobre Spelacchio, dado que hace unos años fue el centro de muchas controversias debido al aspecto no realmente exuberante, y no tan lindo y sin embargo todas las quejas se convirtió en el más famoso y más seguido del mundo.

Esta vez el video se gira tras el diálogo surrealista a través del móvil entre el árbol y el periodista Gigi Marzullo donde entre ellos se plantean preguntas existenciales, como “Spela, para un árbol es la síntesis de clorofila más importante de la amistad?”

El año pasado, la Alcaldesa de la ciudad Virginia Raggi habló con el propio Spelacchio durante la ceremonia de iluminación en la Piazza Venezia y para este año promete muchas sorpresas.

Te puede interesar: VIDEO-FOTO: Spelacchio se enciende en Roma y es un espectáculo

No me llega el dinero del Reddito di Cittadinanza: Qué está sucediendo?

Roma: Ecuatoriana golpeada y violada por el novio Colombiano el día mundial contra la violencia de la mujer