in

Spelacchio llega a Roma y la Raggi invita: “Nos vemos el 8 de Diciembre”

Spelacchio el árbol de navidad más famoso al mundo, llega a la capital Italiana Roma al centro histórico donde se inician los preparativos para las fiestas navideñas.

La luces de Spelacchio se iluminarán este domingo 8 Diciembre, y el nuevo régimen Ztl se extiende hasta las 19:00 p.m.y todo junto a un poco de folclore navideño.

Spelacchio, el árbol que ahora lleva el irónico nombre artístico (por un pasado de ramas secas y destruidas) aterrizó en la Piazza Venezia y desde hace dos días han comenzado los trabajos de construcción.

Una auténtica estrella, a pesar de las muchas polémicas, lista para su presentación el 8 de diciembre. El árbol de 23 metros y 12 toneladas viajó toda la noche para llegar a Roma. Salió por la tarde desde Cittiglio, en el área de Varese, a bordo de un mega camión decorado con un tema, lleno de etiquetas diseñadas para él («Spelacchio is coming to town»), bajo la dirección de Netflix que este año también se destaca como patrocinador para el transporte y la preparación de Spelacchio.

Spelacchio, que también tiene una cuenta en Twitter dio el anuncio : “El árbol desde Varese se dirige a Roma, estoy llegando”

Su entrada a la Piazza Venezia fue a las primeras horas de la mañana. ¿Y la gente se preguntará? Qué tal sus ramas grandes?. Todo esto estará por verse, sin embargo, se necesitará un grande equipo de trabajadores para darle al nuevo Spelacchio su aspecto natural, ya que ha sido “desmembrado”. Pero de manera profesional.

Por su parte la Sindaca Raggi dialogó en Twitter con Spelacchio. “Sà sà sà, prova prova! È quasi tutto pronto in piazza Venezia… non sto più nella corteccia!” #SpelacchioIsComing #BackInTown #Roma».

Tras el tweet de la Raggi, Spelacchio respondió: “El árbol desde Varese se dirige a Roma, estoy llegando”

La Sindaca a su vez exclamó: “¡No podemos esperar más, no vemos la hora! Nos vemos el 8 de diciembre en la Piazza Venezia para iluminar la mágica Navidad de Roma”.

Este año tampoco te lo puedes perder!

Te puede interesar: Spelacchio Roma, Virginia Raggi anuncia el regreso del árbol de Navidad más famoso!

VIDEO – Shock en España: Cazador dispara a su perra y lo arrastra herido por la calle

Matrimonios falsos por un Permesso di Soggiorno a 4.000 euro: Cubana denunciada