Dos ladrones entran en un restaurante, en Casavatore, en la provincia de Nápoles, y apuntan con sus armas a las familias presentes con niños para robar a los clientes.
Estas son las imágenes de un vídeo de las cámaras de vigilancia del restaurante que fue asaltado con un fusil y una ametralladora este pasado sábado alrededor de las 22:30 horas: las mismas fueron retransmitidas por Internapoli y Nanotv y relanzadas por el concejal regional de Campania, Francesco Emilio Borrelli, que habla de un «asunto realmente perturbador», y que podrían ayudar a identificar a los ladrones.
Como se puede ver en las imágenes, los dos delincuentes no tuvieron escrúpulos en apuntar con sus armas a las familias presentes con niños sentados a la mesa a cenar y algunos en los brazos de los padres. Los ladrones continuaron pasando por las mesas con un fusil y una ametralladora apuntando a los presentes ”.
«Un episodio muy grave sobre el que la policía debe sacar a la luz la verdad lo antes posible, además con encontar a los ladrones y llevarlos a la cárcel. A estas alturas, la violencia en la zona napolitana está fuera de control y los riesgos de verse envueltos en un tiroteo se han vuelto inaceptables. Tras esta situación tendremos que encontrar todos los recursos posibles para enfrentar el crimen en la ciudad y en la provincia. Tolerancia cero contra estos monstruos”, agrega Borrelli.
La cosa que ha llamado la atención a los agentes fue el hecho que los ladrones robaron solo cuatro relojes (incluido un Rolex y un Tudor) y un collar de oro: sin pedir la ganancia del restaurante u otras cosas. Los delincuentes encapuchados también utilizaron un Kalashnikov. Los policias están realizando las investigaciones: escucharon a las personas presentes y a los dueños del local, además de secuestrar las imágenes. “Hablé con el dueño del restaurante y me dijo que había sufrido una reducción significativa de la clientela – dice Borrelli – fue un episodio grave: criminales armados hasta los dientes, el robo podía convertirse en una masacre. Solidaridad total con el restaurador y las víctimas del robo «.
Te puede interesar: