in

Qué necesito para solicitar el Bonus TV 2021 en Italia?

El Bonus Tv consiste en un 20% de descuento en la compra de un nuevo televisor. El bonus oueden solicitarlo todos los ciudadanos italianos que tengan un televisor antiguo y no siga la nueva tecnología y estén al día con el pago de la tarifa de la Rai. Los interesados pueden hacer la solicitud hasta el 31 de diciembre de 2022.

El nuevo Bonus TV comenzará el 23 de agosto. Se trata de un descuento del 20% hasta un máximo de 100 euros para quienes compren un televisor nuevo dejando en el negocio su viejo.

El Bonus estará activo hasta que se agoten los recursos económicos.

El Bonus TV está dirigido a todos y no hay límites de ingresos económicos en el Isee.

El bonus de 100 euros puede ser solicitado por todos los ciudadanos que tengan un televisor viejo y estén al día con el pago de la tarifa Rai. El bono consiste en un 20% de descuento en la compra del nuevo televisor, por un valor máximo de 100 euros.

Para obtener el incentivo, tendrá que entregar directamente a la negocio participante el televisor viejo, el negocio se encargará de hacer toda la procedura después que usted haya decidido el nuevo televisor que comprar.

Alternativamente, el cliente puede acudir personalmente a una descarga sanitaria autorizada, con un formulario que acredite el abandono del televisor, y luego ir a negocio con el mismo documento. Así, junto con el formulario, podrá solicitar el descuento, importante recordar que también deberá presentar un documento de identidad

Se pueden desechar los televisores que no se adapten a la nueva tecnología digital, que son los televisores adquiridos antes del 22 de diciembre de 2018. Según los datos más recientes (Auditel-Ipsos), se trata de unos 9 millones de televisores.

De hecho, a partir del 15 de octubre de 2021 y antes del 30 de junio de 2022, entrará en servicio el nuevo estándar para TV, que se codificará con la abreviatura DVB-T2 / HEVC y se suspenderá la codificación MPEG2. El nuevo estándar dejará visibles solo los canales de alta definición (HD).

Para saber si su dispositivo es compatible con los nuevos estándares, simplemente verifique si en la parte posterior tiene la sigla DVB-T2 o HEVC. También puede hacer una prueba en los canales 100 y 200: si aparece el mensaje “Test Hevc Main10”, el dispositivo es compatible. Finalmente, puede consultar el sitio web de Mise, que ha elaborado una lista de productos adecuados a la nueva teconología.

Te puede interesar:

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Permesso di Soggiorno caducado. Me pueden contratar?

Nuevo Video del accidente entre Hamilton y Verstappen en el GP de Italia