in

«Extranjeras» para bebé probeta – Padres con Fecundación en vidrio

alt

alt

Desde el Sur se va al Norte para la Fecundación en Vidrio con el Servicio Nacional de Salud.

 

 

 

 

Roma, 13 Diciembre 2012 – Las mujeres que se sometieron a la inseminación artificial en Italia desde el 1 de enero del 2011 al 30 de junio del 2012 son 50.900, , de la cuales 13.578 tuvieron que emigrar a otras regiones, para que las acudiera en Servicio Nacional de Salud.

Estos datos sobre la procreación médicamente asistida en Italia, surgió de la encuesta realizada por la Comisión parlamentaria de investigación sobre los errores y deficiencias de salud, presentadas ayer a l parlamento.
La razón de estos “ viajes de la esperanze son debidos al hecho de que en la mayoría de las regiones del Norte, estos tratamientos están previstos dentro del sistema de salud regional, mientras que otras regiones se llevan a cabo en centros privados y, por tanto, dependen de la paciente y de su bolsillo; Así que a pagar es la familia si el tratamiento se realiza en su región de origen, mientras que el Gobierno le ayuda si se hace el tratamiento en otras regiones que no sea la propia.

El precio total de una inseminación artificial: «bimbo in braccio»/»bebé en brazos», es un promedio de 12.300 euros, con un valor mínimo de 6.900 euros en Emilia Romagna y un valor máximo de 15.600 euros en Lombardía. Este total incluye todos los costos para el tratamiento desde el analisis de la terapia reproductiva que se somete a la pareja, los gastos de embarazo, visitas, ultrasonido, exámenes, su eventual hospitalización. Además de los costos debido a embarazos múltiples y complicaciones de la hyper estimulación. Por último, los del parto, que generalmente es una cesárea y las complicaciones de los niños que nacen antes de tiempo.

-MetroNews-

C.Z.León
 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Cori razzisti. Multa da diecimila euro per l’Inter

Ministerio del trabajo: «450 mil extranjeros en busca de empleo»