in

Prohibidos los pantalones rotos en el colegio, los estudiantes tendrán que cubrirlos con cinta adhesiva

En un colegio de ciencias científicas en Monterusciello, en la provincia de Nápoles, las minifaldas y los pantalones rotos estarían prohibidos para asistir a clases.

Los alumnos del colegio de ciencias científicas Ettore Majorana de Monterusciello, en la provincia de Nápoles, habrían tenido que cubrir los huecos de sus pantalones con cinta adhesiva. La directora de dicho colegio, ya habría pedido a sus alumnos desde el pasado mes de septiembre, que usaran ropa adecuada para el lugar en donde se encuentran. La directora, además, habría prohibido los shorts cortos, las minifaldas, las camisas demasiado cortas o demasiado escotadas.

Pantalones cubriertos con cinta adhesiva

Sin embargo, tras la petición de la dirección, algunos estudiantes no habrían respetado las reglas impuestas. La polémica se desató, de hecho, el viernes pasado cuando a dos estudiantes del colegio Monterusciello, que vestían con los pantalones rotos durante la asamblea del instituto, se les pidió que taparan los huecos con cinta adhesiva.

El post en las redes publicado por el padre de un estudiante

El padre de uno de los dos chicos, publicó en Facebook la foto de su hijo con el pantalón cubierto de cinta adhesiava. Su objetivo era hacer entender a la gente que entre los muchos problemas que existen en el instituto, el de los pantalones rotos es sin duda el menos importante.

En la publicación en las redes sociales, el padre del estudiante escribió: «Calefacción defectuosa en los meses de invierno, parte de los baños se obstruyen constantemente, pero si te presentas a la asamblea escolar con los pantalones rotos, el personal del colegio tapa los huecos con cinta adhesiva, gran decisión de la dirección». «¡Eso sí que es disciplina!”.

No es obligatorio tapar los pantalones rotos

La directora del colegio explicó que la cinta adhesiva fue aplicada sin informarla, que no sabía nada y que fue puesta por el personal docente solo con el objetivo de evitar que los alumnos incurran en sanciones disciplinarias. Por lo tanto, no hay obligación de cubrir los huecos de los pantalones para asistir a clases.

Te puede interesar:

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Alcaldes de 7 grandes ciudades de Italia contra el Gobierno: «Seguiremos registrando a los hijos de parejas LGBT+»

Nueva ola de invierno en primavera: llegará este Domingo de Ramos