Un peruano que transportaba drogas a Italia fue encontrado muerto en su cuarto de hotel en Roma: murió por la ingestión de óvulos de cocaina.
El trágico descubrimiento del cuerpo fue realizado por el propietario de la estructura; el peruano en Italia fue encontrado muerto, tendido en el piso de la habitación que había tomado en un bed and breakfast en la zona de Ottaviano, en Roma.
El dueño se habría dado cuenta del cadáver, dado que la estructura habría iniciado a oler mal y de hecho el olor provenia de la habitación. El dueño habría encontrado un hombre tirado en el suelo, al buscar la identificación era un peruano de 41 años que se había registrado esa misma mañana.
Una muerte sobre la que ahora están investigando la policía estatal, que llegaron al lugar luego de la llamada del dueño del B&B alrededor de las 11 de la noche.
Los hechos ocurrieron el pasado jueves. Al ingresar a la habitación, los investigadores -además del cuerpo sin vida del peruano– también encontraron doce huevos de droga esparcidos por la habitación que el hombre, probablemente, intentaba expulsar de su cuerpo.
Según la reconstrucción policial, es posible que el hombre de 41 años habría llegado al hotel, tras la tarea de transportar huevos de droga luego de ingerirlos. Sin embargose sabe que es un trabajo sucio de altro riesgo dado que una o más de las cápsulas, podría romperse, devastando así los órganos internos, así el hombre de 41 años que, desesperadamente, intentó en vano evacuarlos, murió.
Pero ahora quedan muchas dudas que resolver ¿Quién le dio al peruano de 41 años el trabajo de transportar la sustancia con un mecanismo tan peligroso? ¿El mensajero de la droga ya estaba en Roma o llegó a la capital solo para terminar el trabajo? Los policias proceden con la investigación.
Te puede interesar: