in

Peruano en Milán, lanza a su esposa Ecuatoriana por el balcón, arrestado por inteto de asesinato!

El peruano después de golpearla, la lanzó por el balcón de su apartamento. Afortunadamente, la mujer de nacionalidad ecuatoriana se salvó. Y todo porque le había dicho a su marido que quiere separarse de él.

El hombre, que tras el episodio intentó escapar y hacer hacer perder su rastro, fue detenido por la policía, que intervino junto a la ambulancia.

Ocurrió alrededor de las seis de la mañana del lunes 12 de marzo en via Bellincione, zona de Lambrate – Milán. La víctima, una mujer ecuatoriana de cuarenta y cinco años, la cual le había dicho a su esposo, un peruano de cuarenta y cuatro años, que quería separarse de él. El resultado de dicha declaración, fue una violenta pelea entre la pareja latina que vive en Italia desde hacer mucho, durante la cual él la golpeó y luego la empujó por el balcón, ubicado en el primer piso del edificio en el que viven.

La mujer, al caer de una altura de unos cinco metros, la cual le provocó numerosas heridas, fue rescatada por un vecino de la misma edad, quien llamó a la policía y la ambulancia. Los médicos la atendieron y la llevaron en código amarillo a la sala de emergencias Niguarda, donde la víctima fue hospitalizada, según escribe en su artículo Milano Today!.

El Peruano Huye y se esconde en la casa de su madre donde fue rastreado

Mientras que la mujer estaba siendo hospitalizada, el marido se trataba de escapar de la zona, corriendo con la ropa manchada de sangre dentro de una bolsa, donde se escondió fue en la casa de su madre en via Tortona, donde fue localizado por la policía alrededor de las nueve y media de esa misma mañana: sus movimientos también fueron reconstruidos gracias a las cámaras de seguridad. En el interior del apartamento de la pareja, los agentes encontraron muchos rastros de pelea y mancha sangre, signo claro de la golpiza a la víctima. El hombre fue detenido: y ahora tendrá que responder por intento de asesinato ante la ley!.

Te puede interesar:

Reddito di emergenza: Se podrá solicitar hasta el 30 de abril, ¿Cómo funciona?

Covid, Mascarillas las usaremos hasta después del verano a pesar de las vacunas: aquí el por qué!