in

Permessi di soggiorno: Para los caducados, prórroga hasta el 31 de julio de 2021

En el decreto ley que introduce las disposiciones urgentes en términos legislativos aprobado el 29 de abril por el Consejo de Ministros, hay una nueva prórroga para los permisos de residencia – Permesso di Soggiorno – que han caducado: la vigencia será a finales de julio de 2021.

Es decir si su Permesso di Soggiorno ha caducado y por la pandemia Covid-19 no ha podido renovarlo, no se preocupe podrá utilizarlo así como otro tipo de documentos finales de Julio

Mientras se espera la publicación del decreto en la Gazzetta Ufficiale, la confirma de la nueva medida se puede encontrar en el “resumen de las principales disposiciones” que figura en el comunicado de prensa del Palazzo Chigi.

En el punto donde se toca el tema de “Permessi di Soggiorno” se explica que “los permisos de residencia que vencen entre el 30 de abril se prorrogarán hasta el 31 de julio de 2021. Mientras tanto, llos extranjeros pueden solicitar la renovación”.

Novedades también sobre la validez de los documentos de identidad: el comunicado de prensa explica que el decreto “amplía los plazos de validez de los documentos de identidad del 30 de abril al 30 de septiembre de 2021 con vencimiento el 31 de enero de 2020″.

LA COMUNICACIÓN DEL CONSEJO DE MINISTROS

Te puede interesar:

Final de Copa Italia tendrá público el 19 de mayo

Racismo contra una jóven Colombiana en Lecce:”Lárgate de aquí, traes enfermedades”