in

Participa a los Tres Días de Race for the Cure Europa

Tres días de Race for the Cure en Europa, 25, 26, 27, puedes participar también tú, online cocinando, corriendo, caminando, leyendo, bailando lo que tu quieras, donde tu quieras.

La tradicional carrera benéfica promovida por Komen Italia este año se convierte en una serie de pequeños eventos que todos los participantes pueden organizar de forma independiente y compartir online.

El objetivo es unir fuerzas para apoyar la investigación y garantizar la posibilidad de recibir una atención excelente para las mujeres que padecen cáncer de mama.

Los días 25, 26 y 27 de septiembre, Race for the Cure se lleva a cabo en toda Europa.

Este año, la participación en la Carrera será aún más importante, aunque diferente, a distancia, simbólica pero aún concreta.

Será el primer gran evento para la lucha contra el cáncer de mama que involucrará a diversas asociaciones europeas en una nueva plataforma web para compartir todas las actividades que llevarán a cabo las participantes los días 25, 26 y 27 de septiembre a través de las redes sociales.

Una gran comunidad virtual: puedes participar tu sola o solo, con tu equipo, con tus amigos y con tu familia para apoyar a las mujeres que se enfrentan a la enfermedad y que en este período han sufrido el “distanciamiento” que el virus también ha impuesto en tratamientos oncológicos y en estrategias de prevención habituales.

Te puede interesar:

La única regla es compartir online: publica una foto con la camiseta oficial y la mochila, usa el hashtag # RFTC2020 #Raceforthecure y etiqueta las páginas sociales de Komen Italia (@komenitalia) para participar en este gran evento virtual.

Al inscribirse en la European Race for the Cure, los participantes recibirán la mochila y el camiseta oficial de Race for the Cure.

La invitación es para todos y todas, tienes que crear un equipo de al menos dos personas, elegir algunas formas personalizadas con las que pretendes participar.

Por ejemplo, correr 5 kilómetros en el parque cerca de la casa, caminar por tu barrio por al menos 2 kilómetros, crear un evento “especial”, cocinar, leer, o participar en alguna de las muchas actividades que se organizarán en las diferentes ciudades y compartir tu testimonio o iniciativa en los canales sociales de la iniciativa, para así mantener la atención y ayudar a incrementar la participación en el mayor evento de lucha contra el cáncer al seno online en el mundo.

Te puede interesar:

Italia no está sufriendo la segunda ola de contagios

Ecografías y Mamografías Gratis para Ecuatorianas en Roma