in

Pandilla de Latinos en Milán manda al hospital 5 policías

Ecuatorianos fuera de la discoteca en Génova denunciados y multados

“Aquí les matamos a todos”: fuerte agresión de una pandilla de latinos en el metro de Milán, 5 policías heridos.

Una fuerte agresión con patadas, puñetazos y el uso de una barra de mármol como arma utilizaron en en la metro de Milán en la estación Cadorna. Los protagonistas del episodio fueron tres ciudadanos salvadoreños de 22, 23 y 32 años, quienes luego fueron detenidos, como escribe Ansa en su artículo.

Cinco policías resultaron heridos en el enfrentamiento

Insultos, patadas y puñetazos, golpes con barra de mármol y con amenazas “aquí les matamos a todos”. Los delincuentes son tres ciudadanos salvadoreños de 22, 23 y 32 años que se vieron involucrados en una agresión contra la policía en la estación de metro Cadorna. Cinco policías resultaron heridos en golpiza.

El incidente tuvo lugar el pasado 24 de noviembre, alrededor de las 19.00 horas

Los tres hombres, todos desempleados y con diversos antecedentes, comenzaron a acosar y molestar a otros pasajeros que esperaban el metro. Por este motivo, la seguridad solicitó la intervención de la policía.

Peruanos Borrachos en Ancona - atacan policías

Te puede interesar:

Cuando una patrulla llegó al metro, la situación se calentó: los agentes les pidieron a los tres jóvenes latinos que se calmaran, pero ellos respondieron mal diciendo que “les importaba un comino las reglas” y que “harán lo que quieran”.

La situación degeneró cuando una segunda patrulla llegó al lugar. El salvadoreño de 32 años gritó “los matamos a todos” y se arrojó contra los agentes junto al jóven de 23 años. Después de unos minutos, el tercer integrante de la pandilla también entró en la pelea y sacó de su pantalón un trozo de mármol que intentó usar para golpear a los agentes, según subraya Ansa en su comunicado.

Al finalizar el violento enfrentamiento, los agentes lograron bloquear y detener a los tres, que fueron transportados a la comisaría en espera del juicio.

Los cargos en su contra son de resistencia, amenaza agravada, violencia a un funcionario público y lesiones personales.

Los 5 agentes que participaron en la agresión reportaron un pronóstico de 5 días fueron hospitalizados. Por el momento se trata de entender de que pandilla hacen parte los detenidos.

Te puede interesar:

Bonus Spesa de 500 euros: Cómo solicitarlo?

SPID: OBLIGATORIO TENERLO DESDE EL 2021!