in

Prohibido viajar entre las Regiones Italianas hasta el 27 de Marzo

El gobierno de Draghi ha aprobado las nuevas reglas anti-covid. El nuevo de decreto ley, según los informes, extendió la prohibición de viajar entre las regiones italianas hasta el 27 de marzo.

Esto es lo que establece la nueva ley impuesta por Draghi: “Desde el 21 de Febrero al 25 de febrero en todo el territorio nacional italiano, se prohíbe cualquier movimiento de entrada y salida entre los territorios de diferentes regiones o provincias autónomas”.

La ley también establece que “se aceptan los transferimiento o desplazamientos motivados por necesidades laborales comprobadas o situaciones de necesidad o por motivos de salud” y que “si se permite el regreso a la propia residencia, domicilio u hogar”.

Algunas medidas ya previstas en el anterior decreto ley sobre la emergencia del Covid; aprobado en enero, quedan confirmadas como las visitas a amigos o familiares por un máximo de dos personas hasta el 5 de marzo.

Se recuerda también que en el anterior decreto ley también se prorrogó el estado de Emergencia por Covid en Italia hasta el 30 de abril.

El decreto de enero también extendió los permisos de residencia que han vencido, hasta el 30 de abril de 2021.

Te puede interesar:

Regiones

Asesinado el Embajador de Italia en Congo en un ataque!

Jóven peruano fue lanzado desde un puente en Colombia