in

MTV VMAs 2022: Bad Bunny y Anitta los latinos que hicieron historia en la reconocida premiación

La brasileña Anitta ganó este domingo 28 de agosto el galardón a Mejor video latino en los MTV Video Music Awards (MTV VMAs) que se celebró en el Prudential Center de Nueva Jersey, Estados Unidos.

La canción “Envolver” de Anitta se impuso a “Tití me preguntó” de Bad Bunny, “Remix” de Daddy Yankee, “Pepas” de Farruko, “In Da Getto” de J Balvin y Skrillex y a “Mamiii” de Becky G y Karol G., que también aspiraban a este galardón.

La ceremonia de entrega de los premios contó con la actuación en directo de la propia Anitta, que al recibir el premio mostró su orgullo por ser la primera cantante de su país en levantar la estatuilla del astronauta que entregan los MTV.

Asimismo, los colombianos J Balvin y Ryan Castro llevaron los ritmos latinos a la abarrotada sala de conciertos, donde la realidad virtual se mezcló en ocasiones con las interpretaciones de los artistas que marcaron el ritmo de la ceremonia, presentada por los cantantes LL COOL J, Jack Harlow y Nicki Minaj, quien también recibió el galardón honorífico en reconocimiento a su trayectoria, el Michael Jackson Video Vanguard Award y el premio a Mejor video de hip hop.

Bad Bunny se convirtió en el Mejor artista del año

El puertorriqueño Bad Bunny fue elegido como el Mejor artista del año en los premios Video Music Awards (VMA).

Aunque no pudo recoger la estatuilla en directo porque justo comenzaba una actuación en el Yankee Stadium de Nueva York en el contexto de los premios, recibió el galardón pocos minutos después, sobre el escenario y tras concluir la interpretación de la canción “Tití me preguntó”.

“De corazón no tengo palabras para describir lo que siento, el orgullo que siento de estar en el Yankee Stadium recibiendo este premio”, dijo el boricua emocionado, con el astronauta de MTV entre sus brazos.

Te puede interesar:

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

La multa del verano a un camionero italiano por girar en una autopista

Italia aprobará nuevas ayudas para paliar la subida de la factura eléctrica