in

Martina, Mujer en el cuerpo de Niña, su historia, rechazada por los hospitales italianos: boom en la web para salvarla

Martina Ciaccio

Martina Ciaccio, Siciliana, tiene 20 años, pero su cuerpo sigue siendo la de una niña. Pesa sólo 22 libras, sufre del Síndrome de Cornelia de Lange, una enfermedad genética, la misma le ha causado muchas dificultades.

 

 

 

21.01.2014 – Martina, el pasado jueves, sufrió una fractura al pelvis. Un gran problema, especialmente para ella: tenía que haber sido hospitalizada, pero fue rechazada por los hospitales de Sicilia, dado que no puede ser atendida por los pediatrías o porque el equipo es para adultos y no son adecuados para su cuerpo frágil.

La situación causó gran polémica peró por fortuna se resolvió en menos de 24 horas, gracias una vez más a Internet y hace unos días Martina fue hospitalizada en el hospital San Raffaele de Cefalu. 

La niña – mujer vive en Sicilia, en el sur de Italia. Constantemente es ayudada por su madre y a menudo debe ser hospitalizada y seguida por el equipo pediátrico, pero por ley no puede permanecer en pediatría, ya que ha superado los límites de edad establecidos .

La fractura del pelvis se convirtió para Martina en una pesadilla. El hospital pediátrico de Palermo se negó a hospitalizarla al contrario el hospital Sciacca donde la aceptaron, no tenian las herramientas para curar esta rara enfermedad.

Asi la madre hizo un video y lo cargo en internet, donde se quejaba de las instituciones, hizo también una denuncia en la jefatura, al saber todo esto el Comisario de Cefalù, encontró rápidamente una estructura adapta para Martina, fue hospitalizado y ahora está mucho mejor.

C.Z.León

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

MARTINA, la jóven italiana que precipitó del sexto piso de un edificio en España. «No se suicidó, querían violarla» Fotos

JOANNA DENNEHY, LA SERIAL KILLER Y LAS FOTOS CHOC: SONRIE ANTES DE ASESINAR DOS HOMBRES