in

Luis Fierro jóven ecuatoriano Muere en Roma tras accidente en moto!

Muere en accidente en la Nomentana de Roma, un jóven de 26 años murió de nacionalidad ecuatoriana, la novia se encuentra en un estado grave.

El accidente en el Nomentana de Roma donde murió el jóven ecuatorino fue tras el choque de su moto y un coche.

El jóven ecuatoriano conducía su moto y tras el fuerte impácto murió instantáneamente mientras que su novia, de nacionalidad italiana, que estaba detrás de él, fue transportada al hospital en un estado grave. Los policias de las zona investigan, gracias a las imágenes la dinámica del accidente.

Un jóven ecuatoriano de 26 años murió instantáneamente tras el mortal accidente en Roma. Es la enésima víctima de las calles de la capital. La tragedia tuvo lugar alrededor de las 12:30 horas, del domingo 7 de febrero, en el cruce de via Nomentana y viale Regina Margherita.

El joven de 26 años conducía su scooter Honda Sh, iba junto a su novia cuando chocó con un Ford Focus azul.

Mortal el impacto. El joven de 26 años murió instantáneamente, mientras que su novia, una jóven romana de 25 años, fue transportada del 118 al hospital San Giovanni, en estado grave, en código rojo. La joven tiene un pronóstico reservado, según los doctores no correría peligro de muerte.

Investigaciones sobre el fatal accidente de via Nomentana

La Policía Local gracias a las cámaras de seguridad están investigando la dinámica del accidente.

Según los primeros informes, los dos jóvenes iban hacia el centro, talvez tenian planeado ir a las votaciones del Ecuador que se realizarón este 7 de Febrero, mientras el automóvil que chocó con el scooter, se dirigía hacia el Policlínico.

La hipótesis de la luz roja ‘quemada’

Los investigadores deberán determinar el motivo de la tragedia. La hipótesis es que uno de los dos conductores no habría respetado el semáforo que estaba en rojo.

La policía de Roma, además de las cámaras de la zona, esperan obtener y tener más información de los testigos, para poder encontrar algún elemento útil para la reconstrucción.

Mientras tanto, el cuerpo del joven de 26 años está a disposición de las autoridades judiciales y de sus familiares.

Arauz gana las elecciones en Italia pero se necesitará segunda vuelta

Cómo fueron las Elecciones Presidenciales 2021 en Italia?