in

Llega antes la Primavera a Italia, temperatura hasta 23 grados

El pronóstico de la semana del Tiempo en Italia: llega la primavera antes de tiempo. Un fuerte de calor se aproxima a Italia, con temperaturas de hasta 23 grados.

Leggo.it publica todos los pronósticos de cada Región. En Italia estamos viviendo uno de los inviernos más calurosos de los últimos treinta años y esta dicho que febrero será el último el mes de invierno que da inicio a la primavera. Los próximos siete días, según los pronósticos, se dice que llegará a Italia un buen clima y temperaturas superiores a la media.

El equipo del sitio web www.iLMeteo.it advierte que solo el lunes 10 de febrero el clima será un poco peculiar y gris

Los fuertes vientos de Libeccio soplarán sobre el mar de Liguria, lo que lo agitará y provocará tormentas intensas. Fuertes vientos también sobre todos los Apeninos, en el Mar Tirreno, en el Bocche di Bonifacio. Un poco de lluvia bañará el este de Liguria, la parte superior de la Toscana, de manera más aislada en el valle del Po, donde habrá niebla en Veneto. Poca lluvia también en los relieves de Lazio y Campania.

El clima mejorará notablemente el martes 11 de Febrero, incluso si aún hace viento en la parte occidental. El sol prevalecerá y las temperaturas se elevarán con valores entre 15 y 18 ° C en la mayoría de las regiones, hasta llegar a 22-23 ° C en Puglia y solo 12-13 ° C en el este del Veneto debido a la niebla. Días estables, bastante soleados y con clima primaveral también después del martes.

El equipo del sitio web www.iLMeteo.it comunica que el día de San Valentín habrá un buen clima y con la presencia de vientos suave en todas las regiones. Las temperaturas se mantendrán por encima del promedio durante el período también el siguiente fin de semana cuando una perturbación del Atlántico podría alterar los vientos.

Te puede interesar: Coronavirus: Primer Italiano Positivo al virus

VIDEO: Gente de Zona conquista el Festival de SANREMO 2020

Sanatoria para extranjeros en Italia que tienen un contrato de trabajo