in

La paz de moda con la propuesta del desfile Paz-Arela en la casa de la Arquitectura de Roma

El evento fue promovido por Cancillería de Colombia Y la ONU y organizado por la Embajada de Colombia en Italia, dirigida por la embajadora Ligia Margarita Quessep.

Con la presencia de miembros del cuerpo diplomático, prensa y diferentes personalidades se realizó en la casa de arquitectura de Roma el desfile Paz-arela organizado por la Embajada de Colombia en Italia.

Esta propuesta de moda tiene como propósito demostrar que si existe una segunda oportunidad ya que se trata de un grupo de diseñadoras que estuvieron en el conflicto y ahora dedican sus saberes y creatividad a la inclusión y a crear una propuesta de moda por la paz.

Este grupo de diseñadoras llamadas MANIFIESTA presentaron en la capital italiana una colección inspirada en el Mar y las Montañas colombianas que destacan la fauna, flora e imponente naturaleza y entre otros del departamento del Caquetá, ubicado en la región de la Amazonia, al sur del país, que ha sido una región golpeada por la guerra pero que cada vez encuentra mayores espacios de convivencia y reconciliación.

La embajadora de Colombia en Italia Ligia Margarita Quessep, quien lució un vestido diseñado por “Manifiesta” en tono azul que muestra el mapa de Colombia, dijo en sus palabras de bienvenida que con estos eventos se busca resaltar que la paz es posible y destacar que Colombia es el país de la belleza y es una nación resiliente que decidió abrir las puertas al fin de la guerra. Por eso PAZ- arela, y su propuesta de moda por la paz, es un faro de luz en medio de la oscuridad de la guerra y con este tejido de pacificación es una tendencia por la reconciliación y es objetivo y propuesta de una sociedad cansada de la violencia.

Te puede interesar:

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

El Adiós de Daddy Yankee: La estrella de Despacito y la Gasolina abandona la música por dedicarse a Dios!

El velero «B.A.P. Unión» de Perú llega a Civitavecchia como Embajador Itinerante!