in

Concierto de Carlos Vives cancelado en Roma por problemas logísticos

La gira de conciertos del colombiano Carlos Vives “Después de todo Vives”en la ciudad de Roma ha sido cancelada, según las declaraciones de la organización por problemas logísticos y tecnicos, sin embargo el concierto en Milán queda confirmado.

Las entradas compradas serán rembolsadas!

“Se ha tomado esta difícil decisión para evitar dar un concierto que no pueda satisfacer al público”, manifestó en un comunicado Fiesta los organizadores del evento. Vives sin embargo ya está en Italia y se prepará para dar su concierto en el Milan Latin Festival donde también abrirá el evento el cantante Colombiano Emisha.

El dos veces ganador del Premio Grammy, había manifestado a los medios de comunicación que se sentía feliz de reencontrarse con su público tras el receso por la pandemia, que lo obligó a suspender su tour “Cumbiana” por Europa y Estados Unidos. “Saber que nos están esperando es una emoción increíble (…) es un reto, es un reto hermoso”, aseguró el intérprete.

Además de los éxitos de Cumbiana (2020), que explora los orígenes de la cumbia, Vives incorporó a su nueva gira las colaboraciones con la que llama su “nueva familia” durante la pandemia, Nacho, Lucy y Ricky Martin, como también temas de “Masters en Parranda”, un volumen lanzado la semana pasada en Colombia.

Este último, dijo, lo tiene muy contento porque remasteriza con nuevas generaciones éxitos tropicales colombianos de finales de los años noventa que hicieron al estilo pop cantantes que siguieron la corriente musical creada en ese momento por Vives y sus vallenatos contemporáneos y que él bautiza ahora como “Colombian Pop Collection”, que otros llamaron en su momento “Tropipop”. Vives contó entonces que la nueva gira es “para entender todo lo que nos está pasando, lo que la gente siente en este momento” de pandemia, “refrescada” con gente joven en las nuevas colaboraciones.

Te puede interesar:

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

¡Anunciados los ganadores de la 2ª edición del Premio IILA – Cinema!

Llegué a Italia como turista, mi hermana tiene la ciudadanía italiana: Cómo puedo hacer para quedarme a vivir en Italia?