En Roma, fuerte pelea en la cola de un baño en una discoteca: un jóven latinoamericana de 30 años golpeada por dos mujeres, está en coma.
Las dos mujeres que habrían llevado a cabo el ataque fueron detenidas y llevadas a prisión acusadas de intento de asesinato. Las acusadas, completamente borrachas, a los policías confesarno que la víctima quería pasarse de la fila del baño y por eso inició una fuerte pelea. La jóven de 30 años fue pateada, puñeteada y golpeada con la punta y el taco de los zapatos.
Golpeada con patadas y puñetazos, hasta la muerte y varias veces atacada con los tacos altos la jóven habría quedado sin conocimiento en el suelo, casi muriendo: esto es lo que le pasó a una chica de treinta años en el club nocturno Planet de Roma.
Las culpables son dos jóvenes de la misma edad que la víctima, quienes fueron detenidas por la policía que intervinieron inmediatamente tras la denuncia al lugar de los hechos. La historia fue publicada por Il Messaggero. Las dos chicas, completamente borrachas, fueron detenidas y llevadas a prisión acusadas de intento de asesinato. El lugar donde se produjo el ataque el Planet en Roma fue cerrado por el momento ya que en el interior no se respetaban las reglas anticovid, dado que habría habido mucha gente bailando en la pista. La jóven brutalmente golpeada fue trasladada de urgencia al hospital: cuando llegaron los rescatistas ya no tenía conocimiento y ahora está en coma.
La reacción de las dos mujeres se desencadenó por el hecho de que según ellas la víctima no estaba respetando la cola para ir al baño. «Quería pasar frente a nosotras», dijo una de las dos a los policías presentes. A pedir ayuda fueron los clientes del local, quienes presenciaron la terrible escena y dieron la alarma. Los agentes llegaron de inmediato, escucharon a los testigos y vieron las cámaras del lugar, con el fin de entender lo sucedido. Según las personas que vieron el ataque, la víctima fue golpeada con fuerte violencia: inicialmente las culpables le habrían agarrado por el cabello, arrojada al suelo, golpeada con patadas y puñetazos y golpeada varias veces con el taco y punta de los zapatos. Así la mujer habría comenzado a perder el conocimiento. Ahora está en coma en la sala de reanimación del hospital San Camillo de Roma. Su estado es muy grave.
Te puede interesar: