in

Jóven ecuatoriana de 27 años muere en una fiesta ilegal en Italia!

Fontivegge, jóven ecuatoriana de 27 años muere en casa de una amiga: había asistido a una fiesta. La alarma sobre el estado de la jóven habría sido dada a las 10 de la mañana: todos los intentos de reanimación fueron inútiles. Todo listo para la autopsia!.

La muerte de una jóven de 27 años, habría sucedido en la casa de un amigo donde habría pasado la noche después de asistir a una fiesta ilegal – en un departamento – en via del Bacio. La alarma se habría dado alrededor de las 10 de la mañana del domingo: la jóven habría dejado de respirar.

Todos los intentos de reanimarla por parte del personal médico italiano del118 fueron inútiles. El juez de turno Paolo Abbritti ordenó una autopsia para tratar de comprender las causas de la muerte.

La joven de 27 años, de nacionalidad ecuatoriana, sin pensar a las consecuencias, sin respetar las reglas anti-covid y madre de dos hijos, como escribe en su artículo Perugia Today y fuentes investigadoras, en el cuerpo no mostraba signos de agresión ni cortes sospechosos o signos de posible consumo de drogas.

Las causas de la muerte son, por el momento, un misterio en este momento: ¿una enfermedad mortal? ¿O una mezcla letal de alcohol y drogas?.

La autopsia será fundamental para tener un cuadro clínico claro. La única “certeza” es que en la zona de Fontivegge entre el sábado y el domingo se organizan varias fiestas ilegales con mucho alcohol, gente sin mascarillas y cero distanciamiento anti-contagio, comportamientos prohibidos en este período de pandemia.

Sin embargo tanto la Policía como los Carabinieri están investigando y recogiendo todos los elementos útiles para rastrear a los participantes de la fiesta ilegal: una decena de personas que se habrían alternado en el pequeño apartamento de la zona de Piazza del Bacio”.

Te puede interesar:

Médico italiano acusado de matar a pacientes con COVID-19

Hijo de Grillo fundador del M5S acusado de violación de grupo