in

¿Me guardas el secreto? 5 lugares de Milán que no conocías

Jardines, Iglesias, Ruinas… son alguna de las maravillas escondidas en Milán que de seguro no conoces.

 

 

 


El Viñedo de Leonardo

Entre las maravillas que esconde Milán, pocos saben que es la única ciudad del mundo en tener un viñedo en pleno centro histórico. Y no estamos hablando de cualquier viña, sino aquella que tenía por dueño nada más y nada menos que Leonardo Da Vinci, el genio del Renacimiento italiano. El viñedo original de Leonardo, de acuerdo con los hallazgos recientes, sigue intacto y se encuentra en el patio de la Casa degli Atellani, en pleno centro de Milán (Corso Magenta).

La increible Casa degli Atellani, donde se encuentra la viña, han sido recientemente abierta al público en ocasión del Expo (hasta octubre del 2015). No pierdas más tiempo y aprovecha de esta oportunidad única, para horarios y precios visita: La Vigna di Leonardo

Vista de los jardines dónde se encuentra el viñedo de Leonardo. Fuente foto: vignadileonardo.com

Shhh… si quieres conocer los otros lugares secretos visita nuestra página gemela Migreat: Comunidad Latina en Milán pinchando en la imagen de abajo:


Síguenos en Facebook en Latinoamericanos en el extranjero y descubre las mejores guías, eventos y noticias de la comunidad latina en Milán.

Diviértete en el tobogán de agua gigante que instalarán en los Bastiones Porta Venezia

Becas Universitarias Región Lazio 2015/2016: Convocatoria válida para extranjeros