in

Homicidio Willy, la impactante historia de los testigos

open.online
open.online

Continuan, a surgir escalofriantes detalles sobre el homicidio de Willy Monteiro Duarte, el jóven de 21 años que perdió la vida en la noche entre el sábado 5 de septiembre y el domingo 6, tras una violenta pelea ocurrida fuera de los locales nocturnos de Colleferrina.

Tras la validación de la detención y condena a prisión de tres de los sospechosos, Marco Bianchi, Gabriele Bianchi y Mario Pincarelli, así como la cesión a arresto domiciliario de Francesco Belleggia.

Se hizo pública la orden del Juzgado de Velletri, en el que -a través de los testimonios de los presentes- relatan los últimos momentos de la vida de Willy, terminó en medio de una pelea que lo vio sufrir la furia atroz de los cuatro acusados.

Te puede interesar:

Un testigo, Matteo Larocca, dice de los extractos de la ordenanza

“Recuerdo en particular que uno de ellos le dio una patada en el pecho a Willy, lo que hizo que cayera al suelo y lo estrellara contra un automóvil estacionado en la calle.

Después de esta primera patada, Willy logró levantarse, pero rápidamente fue pateado y golpeado de modo que cayó al suelo.

Aún estando en el suelo siguieron lanzando patadas y puñetazos a mi amigo Willy tanto que no pudo volver a levantarse ».

Pero es Simonce Cenciarelli, el mejor amigo de Willy, triste y enojado, quien cuenta los últimos momentos de la vida de Willy con aún más precisión:

“Incluso recuerdo que mientras mi amigo Willy yacía en el suelo, los atacantes seguían saltonde por encima de él como en la lucha libre”.

Te puede interesar:

Samuele también trató de proteger el cuerpo de Willy y también fue golpeado.

“Tengo un vivo recuerdo de un par de ellos, de los atacantes, no recuerdo quién lo pateo, quién incluso saltó sobre el cuerpo de Willy tirado en el suelo y ya inerte”.

Samuele también fue golpeado y una vez que vio a Willy inconsciente en el suelo, le abrió la boca y le sacó la lengua para tratar de que le entrara aire en un intento de hacerlo respirar mejor.

open.online

Frase impactante de la familia de los asesinos sobre Willy

Asesinato de Willy, funeral en Paliano el sábado