in

Hombre discute con su esposa y camina 450 km para calmar su enojo

Como, un hombre discute con su esposa y hace 450 km a pie para calmar el enojo: fue encontrado por la policía en Fano.

Los oficiales detuvieron al hombre de 48 años a las 2 am y luego descubrieron que había desaparecido de su casa desde hace una semana. Además fue multado por violar el toque de queda.

Había salido de la casa para calmar su ira después de otra discusión con su esposa. Una caminada que empezó en Como y acabó en… Fano.

El protagonista de la singular historia es un joven de 48 años, que ha recorrido 450 kilómetros a pie. Lo encontraron por casualidad, a las 2 de la madrugada, unos policías que realizaban controles en la carretera para verificar el cumplimiento del toque de queda impuesto por la normativa anti-Covid.

El hombre, que caminaba al costado de la carretera, fue llevado a la comisaría, donde se descubrió que había desaparecido de su casa durante una semana. La policía lo multó por violar el toque de queda.

Según informa el periódico, Il Resto del Carlino, cuando los policías detuvieron al hombre en la altura de Gimarra (Fano), el joven de 48 años, residente en la provincia de Como, estaba lúcido y bien orientado, pero cansado y con frío. Una vez en la comisaría, le contó a la policía su “aventura”.

“Caminé hasta aquí – declaró el hombre -. No usé ningún medio. En estos días comí y bebí porque la gente que conocí en el camino me ofreció agua y comida. Estoy bien. Solo estoy un un poco cansado “.

Mientras el hombre caminaba, su esposa había ido a la comisaría de Como para denunciar su desaparición. Advertida por los agentes, la mujer acudió a Fano para recuperar a su marido.

Te puede interesar:

Covid Nuevo Decreto en Italia por Navidad y Año Nuevo

CashBack: Bonus de 150 euro en Diciembre si pagas con Tarjeta!