in

Firmado el Decreto Salvini Immigrazione Sicurezza, cambia la Ley en Italia

El Presidente de la República Italiana Mattarella el día de ayer firmó el tan esperado Decreto Salvini Immigrazione Sicurezza, sin embargo subrayó “es imporante respetar las obligaciones de la Constitución y el Estado”.

El presidente Mattarella firmó el día de ayer el decreto de seguridad, pero al mismo tiempo envió una carta al presidente Conte en la que recordó las obligaciones constitucionales en el Decreto.

“Ha firmato, ciapa lì e porta a cà”, fue el grito de alegría del ministro del Interior, Matteo Salvini. “Finalmente, hay un decreto firmado para Salvini que comienza su viaje al Parlamento a partir de la próxima semana. Se podrá mejorar, pero no cambio idea sobre las: expulsiones, ciudadanía, permisos humanitarios. Estoy cansado, pero feliz”.

El Decreto Sicurezza Immigrazione de Sergio Mattarella comenzará a ser actuado la próxima semana.

Las obligaciones constitucionales e internacionales del Estado subrayadas hoy por el Jefe de Estado con respecto a la Seguridad “también para el Gobierno no habrá cuestionamientos”. El decreto, se subraya de nuevo, forma parte de un “marco de garantía absoluta para los derechos fundamentales de las personas y tiene en cuenta los convenios internacionales, los principios contenidos en nuestra Constitución y la Carta Europea de los Derechos Humanos”.

Te puede interesar: Decreto Sicurezza Immigrazione: Todas las nuevas leyes en Italia para extrajeros y seguridad

Decreto Sicurezza Immigrazione: Todas las nuevas leyes en Italia para extranjeros y seguridad

Ciudadanía Italiana: Qué leyes cambian para obtenerla?