in

Familia ecuatoriana pierde su casa en Ancona por grave incendio, tres animale mueren uno se salva!

Un infierno de llamas en el departamento de una familia ecuatoriana, tres animales mueren, uno sobrevive. Desafortunadamente, un perro y dos gatos no sobrevivieron mientras otro perro en el apartamento fue resucitado.

Momentos de pura tensión los que vivieron una familia de Ecuatorianos en Ancona. Un denso humo negro, que salia por las ventanas alrededor de las 17.30 horas y el olor fuerte invadió la calle, haciendo temer lo peor a los pasantes. Los bomberos acudieron al lugar con dos camiones cisterna y una escalera. Trabajaron durante horas para asegurar el área. En el apartamento vive una familia ecuatoriana de cinco que afortunadamente no estaban presentes cuando se desató el incendio. En la casa, sin embargo, había cuatro animales: dos perros y dos gatos. A pesar de los intentos de revivirlos, un perro y dos gatos no sobrevivieron mientras que el otro perro sobrevivió.

Por el momento, se está realizando una investigación a 360 ​​grados para entender las causas del incendio que destruyó el apartamento. Los bomberos hipotizan que el incendio fue por un cortocircuito o un cigarrillo encendido, por el momento no es posible establecer ninguna dinámica. El apartamento está completamente inutilizable.

Foto y Fuente: Ancona Today

Te puede interesar:

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

PERMESSO DI SOGGIORNO: Permiso de Residencia por motivos de Estudio. Cómo renovarlo?

CARTA D’IDENTITA’ ELETTRONICA: 21 y 22 Mayo nuevo Open Day en Roma