in

Falsos permisos de estadía para inmigrantes: pagan hasta 2000 euros

Falsos permisos de estadía para inmigrantes: pagan hasta 2000 euros

Investigada la hija de un famoso «mago» de Cagliari y titular de una agencia de prácticas que habría cobrado el dinero sin proporcionar ningún servicio.

 

 

 

 

Cagliari, 1 Octubre 2012 – La Fiscalía de Cagliari abrió una investigación sobre una supuesta represión de fraudes a los inmigrantes no comunitarios. Serían docenas los extranjeros, que tienen la esperanza de obtener un permiso de residencia, se confiaron de una agencia de práctica donde pagaban sumas entre 1500 y 2000 euros pero se encontraron con la sorpresa de quedarse sin nadsa , o peor, con documentos falsos.

En el archivo –abierto del sargento Alexander Pili por fraude, falsificación y la violación de la ley Bossi Fini – esta escrito el nombre de Sabrina Giacomini – hija de un famoso mago de Cagliari y titular de una agencia de prácticas que habría cobrado el dinero sin proporcionar ningún servicio, pero la lista de los sospechosos parece destinada a crecer.

El asunto ya tiene una cierta fama en la ciudad porque en los últimos días, algunas calles estaban cubiertas de carteles publicitarios que invitaban a los extranjeros a tener cuidado. Las publicidades, escritas en varios idiomas, tienen imágenes de Giacomini escrito en grande “ATENCION PELIGRO”. Estafas y engaños para los extranjeros.

El Giacomini, fue contactada teléfonicamente por Agi, negó todas las acusaciones y explicó: «Tengo una empresa de prácticas burocráticas y mis clientes son inmigrantes, los mismos que luego me acusaron. Pero yo no he hecho nada malo y puedo documentar todo «. La mujer, representada por el abogado Mario Canessa, ya ha entregado la publicidad en la Fiscalía y presentó una denuncia por difamación.

Versión en español: C.Z.León
 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Colf, badanti y babysitter. Se pagan las contribuciones

Peruano Clandestino en Italia 106 años concedido Permiso humanitario

Peruano Clandestino en Italia a 106 años concedido Permiso humanitario