in

Fabrizio Corona ex Rey de los Paparazzi nuevamente en cárcel: se corta las venas en directa

Al famoso y conocido ex rey de los paparazzi Fabrizio Corona le fue negado el arresto domiciliario: después que supo la decisión del juez se cortó las muñecas en directa, luego en su desesperación rompió la ventanilla de la ambulancia y empezó a gritar y ser agresivo con la policía.

Hace unas horas el rey de los paparazzi compartió unas impactantes imágenes en su perfil de Instagram. En una foto publicada, Corona aparece con el rostro ensangrentado, luego en una serie de historias también muestra sus brazos y el piso cubiertos de sangre.

En los videos, Fabrizio Corona afirma: «Es solo el comienzo. Lo prometo por Dios, sacrificaré mi vida para sacarme de este pesar. Lástima, piedad. Pido, de lo contrario, me quitaré la vida de verdad, que venga el presidente del Tribunal de Supervisión y mire los documentos. Y que lo haga por mí y por todos los presos que durante años han vivido injusticias ».

En su discurso, el ex rey de los paparazzi se refiere al fiscal adjunto Antonio Lamanna que había solicitado la revocación de las víctimas domiciliarias (que le había sido otorgada por motivos terapéuticos en diciembre de 2019). Sin embrago hoy se ha decidido la revocación del arresto domiciliario, es decir que Fabrizio Corona vuelve a la cárcel.

Así lo decidió el Tribunal de Vigilancia de Milán revocando el aplazamiento de la pena en prisión domiciliaria. Según explicó su abogado Ivano Chiesa, el ex agente fotográfico «apenas le conte lo que había sucedido, se cortó las muñecas». Corona ha publicado en Instagram un video con el rostro ensangrentado en el que ataca, además, a los magistrados.

FABRIZIO CORONA ROMPE LA VENTANILLA DE LA AMBULANCIA

Fabrizio Corona arremete contra los policías que llegaron a tocar la puerta de su casa para ejecutar la orden de los jueces de Vigilancia de Milán que revocaron el arresto domiciliario y decidieron su regreso a prisión, luego de varias violaciones a las prescripciones. El ex fotógrafo, que reaccionó a la noticia ensuciándose la cara de sangre y sufriendo una leve lesión en el antebrazo izquierdo, continuó a publicar en su perfil de Instagram los momentos de tensión y gritos contra la policía. Esposado y en el suelo, fue trasladado a fuerza al hospital Niguarda para recibir tratamiento antes de ser trasladado a prisión.

Fabrizio Corona también rompió una ventanilla de la ambulancia que lo esperaba para llevarlo al hospital Niguarda, debido a los cortes que recibió en sus brazos luego de saber que tenía que regresar a prisión. Gritando «qué hacen aquí, no lo quiero ver», el ex fotógrafo VIP intentó escapar de los policías, alzó con los pies y luego golpeó la ventanilla de la ambulancia y pateó con fuerza.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Lazio y Piemonte con RT de Zona Rossa: Se arriesga el cierre total

Cuánto cuesta hacer la solicitud para la Ciudadanía Italiana?