in

Exִámenes Médicos Gratis para mujeres Ecuatorianas en Roma

El Consulado del Ecuador en Roma, por tercer año gracias a la colaboración obtenida por parte de la Susan Komen Italia, pone a disposición de las mujeres ecuatorianas exámenes mִédicos gratuitos del 16 al 19 de Mayo 2019.

Se subraya que las primera inscritas serán atendidas

Los exámenes médicos que estarán disponibles y se podrán realizar según su historia clínica y necesidad son: mamografía, visita ginecológica, ecografía de tiroides, visita dermatológica, consulta nutricional o consulta para enfermedades cardiovasculares.
 
Para poder acceder a la atención médica es necesario que se comuniquen con el Consulado del Ecuador en Roma a los teléfonos 065741640/0657133091.

Es importante tomar en cuenta que existe una colaboración mínima de 15 euros, que cubre el exámen médico, el kit para la carrera, ingreso a los museos estatales de Roma con un acompañante.

En agradecimiento a este importante evento el Equipo Ecuador participará el domingo 19 de mayo de la “Race for the Cure”, el punto de encuentro será la parada del Metro Circo Massimo/FAO. Quedan todos invitados.

Para mayor información contácte el Consulado del Ecuador en Roma: 065741640/0657133091.

Te puede interesar: Cómo entrar Gratis a la misa en el Vaticano! Cómo funciona durante la “Semana Santa”?

 

La Juventus le dice NO a James Rodríguez, sin embargo su próximo equipo será Italiano

El “Racismo es un Crimen” en Italia. Breve guía para defenderse y denunciar!