in

Evasión Fiscal. Ilegales más del 60% de los trabajadores domésticos

Evasión Fiscal. Ilegales más del 60% de los trabajadores domésticos

Pero el record es de quien da lecciones privadas: 90%. 7 italianos sobre 10 quisierán mandar a la cárcel a los evasores. Los resultados del informe Eures 2012.

 

 

 

 

Roma, 5 Octubre 2012 – La evasión fiscal está entre los campeones de las tasas no pagadas, relucen también los trabajadores domésticos, que siete sobre diéz no pagan las tasas. Es la conclusión del “III Informe Eures Legalidad y evasión fiscal en Italia de parte de los ciudadanos”, que anliza 52 categorias de trabajadores, en base a las opiniones de una muestra casual de 1.225 italianos escogidos en 19 regiónes, 94 provincias y 367 comunes.

A estos, se les ha pedido juzgar, en base a su experiencia, quien y cuanto evade. El resultado? “Entre el 2004 y el 2012 la propensión de los artesanos, de los profesionales independientes y de los comerciantes que no dan facturas o comprobantes de pago – afirma el informe – confirmando la evasión fiscal uno de los principales obstáculos para la económia Italiana”.

El record de las evasiones se registran entre quienes dan lecciónes escolásticas, con más del 89% en negro. Entre los que ofrecen servicios a las persona se distinguen también las baby sitter y asistentes de ancianos (63,2%), y los ayudantes domésticos (61%), pero la búsqueda no especifica si fuerón tomados en consideraciónn también los trabajadores domésticos extranjeros sin permiso de residencia, que son “necesariamente” en negro.

Entre los artesanos, más evasores serían los jardineros (67,3%), carpinteros (62,8) y los hidráulicos (62%), mientras los bares (17,8%), ventas de material de construcción (17,3%) y restaurantes / pub / pizzerías (17,2%) llevan la clasifica del comercio. Entre los profesionales, la palma va a los abogados (42,7%), seguidos de geómetros (40,2%) y psicólogos (40,0%).

Crece, pero, la injusticia fiscal. Siete italiianos sobre diez quisiéran la cárcel de los evasores, mientras hay poco confianza en la acción de contrasto del gobierno, juzgada “ineficiente” por el 63% de los entrevistados.

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Johanna Delgado acusada por el robo a la Joyería Bucellati nos cuenta su historia

Johanna Delgado acusada por el robo a la Joyería Bucellati nos cuenta su historia

OCTUBRE MES DE LA PREVENCION CONTRA EL TUMOR AL SENO EN ITALIA