in

En todas las Regiones de Italia baja la curva de contagios!

“La curva de los contagios en Italia está disminuyendo mientras que en otros países de la UE la situación es fluctuante y transitoria. El descenso en Italia siempre es lento pero lo importante es que esta semana en todas las regiones y provincias autónomas hay un descenso”.

Así lo afirmó el presidente del Istituto Superiore di Sanità, Silvio Brusaferro, en la rueda de prensa sobre el análisis de los datos del seguimiento semanal de la sala de control.

“La edad promedio de los casos se reduce a 41 años y la edad promedio de las hospitalizaciones también se reduce a 65 años. Los casos entre los mayores de 80 años disminuyen más rápidamente que los otros grupos y esto es el efecto de las vacunas”. Hay señales positivas de reducción de hospitalizaciones en cuidados intensivos y áreas médicas y el número de casos para los que es posible rastrear ha aumentado de 24 mil a más de 27 mil en varias regiones. Nos acercamos al valor de 50 casos por 100 mil, que es el valor umbral para hacer posible el rastreo ”.

Te puede interesar:

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Bonus para padres separados, hasta 800 € al mes: todas las novedades

Jóven en Italia recibió error seis dosis de la vacuna de Pfizer!