in

En Roma autobus Atac en llamas

Autobus Atac en llamas en Roma: el incendio cerca de la plaza de San Pedro, una nube de humo negro en el centro.

El fuego fue extinguido por los bomberos que intervinieron con tres vehículos, mientras los agentes del grupo Aurelio de la Policía Local de Roma ayudaron al conductor a bajar a los pasajeros.

Un autobus se incendió en Roma, a unos cientos de metros de la Plaza de San Pedro: la calle fue cerrada

El incendio estalló a bordo de un autobus Atac de Roma en la Piazza Pio XI, no lejos del Vaticano: como documentan las fotos y videos publicados en Twitter por algunos transeúntes, los Bomberos intervinieron para apagar el incendio, lo que provocó una larga nube negra. en el corazón de la capital.

El incendio, que estalló por causas aún por determinar, fue extinguido por los bomberos que intervinieron con tres vehículos, mientras que los agentes del grupo Aurelio de la Policía Local de Roma ayudaron al conductor a bajar a los pasajeros del autobus antes de facilitar el tránsito.

“El autobús de la línea 881 destruido por las llamas alrededor de las 12.30 en la Piazza Pio XI es un coche en servicio desde hace más de 15 años”, explica Atac en una nota, subrayando que “no ha salido nadie quemado o con heridas los pasajeros están bien”.

Te puede intersar:

Italia cierra gimnasios, cines teartros, Restaurantes

El Monopatín el nuevo terror para las calles de Italia