Una mujer colombiana fue abandonada por su esposo, quien se enamoró de su mejor amiga. Pero el karma dio sus frutos: cuando la mujer estaba a punto de perder su casa, jugó a la lotería nacional de Colombia y ganó el premio mayor doble.
La jugadora anónima, de Barranquilla, ganó 268.000 pesos colombianos con dos boletos de lotería que solucionaron sus problemas económicos. En medio de los festejos, la mujer recibió una llamada «particularmente extraña» de su expareja. El hombre había decidido felicitarla por su victoria. Pero la mujer no usó palabras muy dulces hacia él según canales de noticias colombianos.
La mujer estaba a punto de perder su casa cuando decidió comprar billetes de lotería «Supergiros» para intentar sacar el doble premio (lo que se considera casi imposible). Sin embargo, tenía el billete de lotería ganador 8628. Al no publicar su nombre, la emisora local Zona Zero dijo que la mujer es costurera y estuvo a punto de perder su casa por no poder pagar la hipoteca. Y su hija no pudo matricularse en el último semestre de la universidad por falta de dinero.
Como último recurso, compró el boleto el 17 de enero: jugando el año en que su esposo la dejó por su mejor amigo y el momento en que se metió en problemas financieros. La mujer no podía creerlo cuando supo que había ganado la enorme cantidad de dinero, uno de los premios mayores más grandes jamás reclamados en Colombia, donde el salario promedio mensual es de 800 pesos.
Te puede interesar: