in

Asesinato de Willy, funeral en Paliano el sábado

La fiaccolata in ricordo di Willy. Paliano 9 settembre 2020 ANSA/MASSIMO PERCOSSI

El funeral de Willy Monteiro Duarte se realizará este sábado por la mañana en Paliano. Así lo anunció el alcalde.

“El rito fúnebre, presidido por Mons. Mauro Parmeggiani, se llevará a cabo en Paliano este sábado 12 de Septiembre, a las 10 horas en el Polideportivo Municipal “Piergiorgio Tintisona”, en via Palianese Sud.

Asi anunció el alcalde Domenico Alfieri, explicando que había participado junto a la Policía de Frosinone para la organización del funeral.

“Realizar buenas obras en lugar de homenajes florales y, para quienes deseen, asistir al funeral puden hacerlo tranquilamente y tienen que vestirse con una camisa o camiseta blanca, como símbolo de pureza y juventud”

Te puede interesar:

Esta es la invitación de la familia de Willy – anunciada por el alcalde di Paliano Domenico Alfieri – para el funeral del jóven que tendrá lugar el sábado por la mañana en Paliano.

“Respetando los deseos de la familia de Willy, se prohibirá el acceso a cámaras y cualquier tipo de filmación, incluso a través de teléfonos, tabletas y dispositivos similares:

La ceremonia será exclusivamente un momento de meditación, reflexión y oración común“, agregó Alfieri. en una publicación en su página de Facebook.

open.online
open.online

“Todos debemos ser sumamente responsables – subrayó el alcalde – Seguimos las indicaciones, respetamos las distancias, y deberemos usar la máscarilla.

Honramos a nuestro amado Willy con conciencia, reserva y compostura, en el momento más difícil de esta inmensa tragedia”.

Mientras tanto, en el frente de la investigación, pronto podrían llegar nuevos posibles culpables en el registro de sospechosos por la muerte de Willy.

Te puede interesar:

La actividad investigadora de policía, coordinada por el fiscal de Velletri, continúa en estas horas, escuchando las nuevas personas presentes la noche entre el sábado y el domingo pasado en Colleferro y que habrían tenido un papel importante en la pelea brutal.

Al momento el proceso sigue catalogado como conspiración en homicidio intencional pero a la luz de los testimonios recabados el cargo podría agravarse hasta convertirse en homicidio voluntario.

La fiaccolata in ricordo di Willy. Paliano 9 settembre 2020 ANSA/MASSIMO PERCOSSI

Homicidio Willy, la impactante historia de los testigos

Homicidio Voluntario para los asesinos de Willy